null: nullpx
vecinos

¿Qué fue de Rebeca Gucón, la chica fitness de 'Vecinos'?

La actriz ha destacado en la comedia irreverente con Facundo y en algunos dramas
Publicado 20 Ene 2022 – 01:45 PM ESTActualizado 20 Ene 2022 – 01:45 PM EST
Comparte
Default image alt
Rebeca, en camino ascendente Crédito: Instagram Rebeca Gucón

A lo largo de la historia de la sitcom ‘Vecinos’ por más de 14 años, han desfilado en el programa decenas de invitados que han nutrido el show de grandes momentos. Algunos de esos efímeros personajes continúan en el medio de una u otra forma, demostrando que contaban con tablas para ser parte del elenco de esta singular serie que hoy, tras algunas sensibles pérdidas, se encuentra en plena grabación de su nueva temporada.

Una de las apariciones que encantaron a los televidentes, ocurrió apenas en 2021 en la temporada 10 de la saga, donde Rebeca Gucón, la actriz originaria de Sinaloa, apareció como una chica fitness que agobió un poco a Silvita (Mayrín Villanueva).


Pese a que su aparición fue más bien fugaz, no pasó desapercibida y sumó a su amplio currículum haber formado parte de una de las sitcom más exitosas de Televisa en los últimos tiempos.

Rebeca Gucón inició su carrera artística en 2007 y en 2010 ganó Sinabella, un concurso de belleza que le dejó la oportunidad de entrar a trabajar en Televisa. Ha trabajado en las telenovelas ‘Antes Muerta que Lichita’, ‘Libre para amarte’ y "Mis XV" y en las series ‘Cásate conmigo mi amor’ y ‘La ruta natural’, además de mucho teatro y comerciales. Además, estudió en el CEA, el Centro de Estudios Artísticos de Televisa y se ha desempeñado como conductora.


En la vida real, también es una chica fitness que cuenta con una plataforma de ejercicios llamada ‘La Tribu’. En sus redes sociales gusta de compartir tips de salud y bienestar. La actriz está casada con Pery Meza, el famoso basquetbolista mexicano, por lo que el deporte en realidad es una parte importante de su vida.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos