null: nullpx
vecinos

¿Qué ha sido de Ahrid Hannaley, 'La Yeyis' en Vecinos?

La actriz sigue vigente y suele compartir fotos espectaculares en sus redes sociales.
Publicado 26 Nov 2021 – 04:02 PM ESTActualizado 27 Nov 2021 – 02:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Su paso por 'Vecinos' dejó huella Crédito: Instagram / YouTube

Ahrid Hannaley Suárez Pérez-Tejada, es el nombre completo de esta talentosa comediante y actriz nacida en la ciudad de México el 3 de mayo de 1987.


Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, la actriz de ascendencia europea ha actuado en diferentes rubros, incluyendo telenovelas y teatro musical, sin embargo, muchos televidentes la recuerdan como uno de los personajes más simpáticos y que apareció brevemente dentro de la popular sitcom ‘Vecinos’, en donde encarnó a una divertida chica conocida como “La Yeyis”, quien era hija de Margarita, la amiga de la preparatoria de Doña Magda, que ahora vive en Monterrey y que se convirtió en multimillonaria.

En la serie, “La Yeyis” se muda a la casa de los López Pérez para vivir con como su huésped mientras estudia la Universidad en la CDMX.


Si bien su papel tan divertido en la entrañable ‘Vecinos’ la hizo bastante popular, la actriz logró convertirse en una intérprete versátil. Entre las telenovelas más reconocidas que ha participado la actriz, se encuentran ‘Rebelde’, ‘Alboradas', ‘Código Postal’, ‘Corazón Valiente’, ‘Marido de Alquiler’ y muchas más. Además, fue parte del grupo musical Rabanitos Verdes junto a varios futuros ídolos de la televisión como Angelique Boyer.


Pero, hurgando en su historial, la actriz también formó parte alguna vez de ‘La Familia P. Luche’ y ‘Otro Rollo’ desde que era muy joven. Además, ha participado en ‘La Rosa de Guadalupe’ y en decenas de obras de teatro de diferentes géneros.


Hoy, la actriz ha tomado un pequeño receso, y su más reciente participación fue en la mini-serie ‘Milagros de Navidad’ en 2017. Sin embargo, la guapa actriz suele tener al tanto a sus fans a través de sus redes sociales, donde luce como una auténtica modelo y le gusta presumir que sigue luciendo como en sus mejores tiempos.

A Hannaley le gusta compartir pensamientos y citas inspiradoras, que siempre son bien recibidas por sus seguidores que la extrañan en las pantallas.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosAntes y después