null: nullpx
Octavio Ocaña

Se revelan “mensajes del más allá” de Octavio Ocaña y otros personajes

Según un mediúm, estos comediantes siguen presentes entre nosotros y pueden enviar mensajes de amor.
Publicado 1 Nov 2022 – 07:47 PM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 07:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña, Carmen Salinas y El Loco Valdés Crédito: Ig Carmen Salinas / Hoy / Mezcalent.

Estas fechas se prestan para toda clase de eventos sobrenaturales. Hoy, se reveló que el programa titulado justamente Hoy, se presentó una médium, quien haría increíbles declaraciones y revelaría supuestos mensajes del más allá

Entre lo que develó, y que el lector sabrá si lo toma o lo deja, fueron algunos de los mensajes de parte de Octavio Ocaña y de Manuel “El loco” Valdés.

Octavio Ocaña: él quiere justicia, siente que los hecho no se dicen como realmente fueron, él ya está en otro plano, está más tranquilo y está bien”, aseguró el médium Ángel Gabriel. “El loco” Valdés lanzó un breve mensaje y aseguró que quieren que sepa que él siempre está presente.

Pero también, quien tuvo la oportunidad de conectarse desde el más allá, según Ángel Gabriel, fue Carmen Salinas,quien le hizo saber que siempre está presente y que se encuentra tranquila a lado de su familia, además de mandar un mensaje de amor para toda la audiencia.

Sin duda, momentos muy ad hoc a las celebraciones que no todos pueden creer. Algunos famosos que han sufrido este tipo de experiencias paranormales, Yordi Rosado y Omar Chaparro. Al primero, se la aparecían duendes y al segundo, un fantasma lo molestaba cuando se ponía cariñoso con su esposa.

Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocaña