Hermana de "Benito Rivers" lo recuerda con foto celebrando a su México

Las hermanas del fallecido comediante, no olvidan lo que a Octavio le gustaba celebrar en vida.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Alejandro Mancilla.
Octavio Ocaña era muy mexicano.
Octavio Ocaña era muy mexicano.
Imagen Instagram Bertha Ocaña.

Sin duda, lo conocían bien. Y esta noche mexicana, las hermanas gemelas de Octavio ocaña no dudaron en recordar a su querido hermano, el famoso “Benito Rivers” de Vecinos, y fue Bertha Ocaña quien subió una foto donde aparece una foto de Octavio, ataviado como charro mexicano.

PUBLICIDAD

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la mencionada Bertha, y además, acompañó el post con la letra de una pegadora canción mexicana, muy propia para la fiesta mexicana que se avecina.

“Hoy brindo por la muerte.Por aquellos que no están aquí presentes. Pero que están en nuestra mente para siempre para SIEMPRE”, publicó, y la letra en cuestión, está tomada de un éxito del cantante de música urbana y regional mexicana, Mario Bautista, de quien la joven es fan. El tema se llama “Brindis”.

“Ya no siento la misma emoción por este día pero aquí seguimos y no queda más que recordar la alegría con la que veías la vida, la alegría con la que la festejabas y disfrutabas”, agregó Bertha con nostalgia, dando a entender que Octavio gustaba mucho de celebrar el Día de la Independencia con fiesta.

Las hermanas de Octavio Ocaña son parte de la temporada 13 de la serie.
Video Vecinos: Ana Leticia y Bertha Ocaña saldrán como primas de Benito Rivers


Recientemente, la otra hermana de Octavio, Ana Leticia, reveló que instaló un altar de recuerdos en el lobby de su casa, destinado a rendir tributo a su querido hermano, el actor de Vecinos fallecido hace ya casi un año.

Relacionados: