null: nullpx
vecinos

¿Te acuerdas de Patito, la hija temporal de los Rivers? Así se ve en la actualidad

Patito, la nueva hija de los Rivers, solo apareció en la tercera temporada de Vecinos. ¿Qué dijo Carla Zuckerman al respecto? Así está la actriz en el 2020.
Publicado 6 Mar 2021 – 02:09 AM ESTActualizado 21 May 2021 – 01:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Patito, la hija temporal de los Rivers en Vecino fue interpretada por la actriz Carla Zuckerman. Crédito: Patito, la hija temporal de los Rivers en Vecino fue interpretada por la actriz Carla Zuckerman.

Durante la tercera temporada de Vecinos, Octavio Ocaña dejó la producción y Benito tuvo que salir de la serie. En la serie lo solucionaron de esta manera: El hijo de los Rivers se tuvo que ir por un intercambio escolar así que al edificio llegó Patricia “Patito” Alcántara, una niña pelirroja de su misma edad que era mucho más traviesa.

En el capítulo "La Nueva Hija de los Rivers" conocemos a Patito. Foto: Especial.Aunque fue parte importante del cast en esa temporada y tuvo una química divertida con Germán, Patito no volvió a aparecer. ¿Qué fue de ella? Así se ve Carla Zuckerman, la actriz que la interpretó, en el 2020.

(Foto: @CarlaZuckerman)Carla Zuckerman con 23 años vive ahora en Canadá y se encuentra retirada de la televisión. Sin embargo, este alejamiento de los foros no le ha impedido continuar siendo una figura pública, pues gracias a las redes sociales es toda una Influencer.

La pelirroja cuenta con un canal de Youtube sobre lifestyle que posee 130 mil suscriptores y su instagram, en cambio tiene 382 mil seguidores.

Patito de Vecinos fue interpretada por Carla Zuckerman

¿Por qué ya no salió Patito?

Según cuenta la misma Carla Zuckerman en uno de sus videos, Patito estaba contemplada para seguir apareciendo pues Octavio prefería enfocarse en otras actividades ( no quería ser actor pues). Pero como todos los fans saben, Vecinos entró en pausa y estuvo fuera del aire por casi 10 años. 


Ella siguió con su vida porque todavía era una niña.

Cuando reiniciaron las grabaciones para la cuarta temporada de la serie, Carla se presentó por si su personaje era requerido, pero Patito había pasado a la historia. "No la quisieron" dijo ella.

Octavio Ocaña volvió a la serie como Benito y aunque primero apareció como un personaje ocasional, volvió para ser uno de los protagonistas de Vecinos y ahora ¡como un galán! 

Patito apareció solo una temporada pero todos le guardamos cariño. Foto: Especial.Aunque Patito no volvió a aparecer, muchos recuerdan aquellos capítulos donde la niña pelirroja le hizo la vida imposible a Germán con sus bromas. 

¿Cómo ves, te gustaría que Carla volviera a la serie?


Comparte
RELACIONADOS:vecinos