null: nullpx
Me Caigo de Risa

Violeta Isfel revela cómo empezó a trabajar en televisión

Violeta Isfel ha pasado por distintos momentos en su carrera.
Publicado 9 Abr 2021 – 05:59 AM EDTActualizado 9 Abr 2021 – 05:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
Cómo empezó carrera de Violeta Isfel Crédito: Violeta Isfel

Violeta Isfel, cuyo nombre completo es Violeta Isfel Garma García, es una actriz, cantante y modelo mexicana. Algunos de sus papeles más conocidos son Antonella Rincón en la serie de televisión Atrévete a soñar, además de otros papeles en telenovelas como Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mi marido tiene familia

Hoy en día la carrera de Violeta Isfel ha pasado por varios momentos distintos y sin duda ella se ha convertido en una actriz bastante conocida. De hecho, podemos afirmar que actualmente ella es muy feliz con su participación en programas de Distrito Comedia, por ejemplo, como podemos apreciar por sus fotografías que publica en redes sociales como Instagram

En el set de MCDRSin embargo, como muchos otros actores y actrices, ella tuvo que empezar desde cero. De hecho, su carrera tuvo una especie de segundo aire. Ya que con la pandemia, abrió un negocio para consumir hamburguesas que llamó la atención de varios medios que ahora la han invitado a participar en sus programas. 

Aquí te contamos un poco más sobre su camino. 

Los inicios de Violeta Isfel

La actriz ha avanzado en su carreraDe acuerdo con declaraciones de la misma Violeta Isfel, ella sabía desde muy niña que lo suyo era la actuación. "Yo nací actriz. Yo les decía a mis amigos: ‘Vamos a jugar a la escuela, yo soy la maestra’. Andaba haciendo escenas en todos lados sin saber que estaba actuando". 

Además, la actriz es hija de dos payasitos que desde que ella recuerda, se preparaban para dar sus shows y entretener al pueblo, por lo que ella creció viéndolos memorizar sus libretos. Como parte del espectáculo, Violeta Isfel aprendió a imitar a algunas artistas como Rocío Durcal, Thalía o Alejandra Guzmán. 

Con el tiempo, Isfel mostró interés por el mundo del espectáculo de manera constante. Por eso, le pidió a su mamá que la llevara a distintas audiciones para la televisión. Su madre la apoyó mucho, pero también le exigió que siempre hiciera su mayor esfuerzo. Por suerte, desde que era niña comenzó a protagonizar algunos programas. 

Cuando fue adolescente recibió menos llamadas para aparecer en televisión, pero luego volvió a ser solicitada con los años. Ahora sigue activa en el medio. 

Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa