Chespirito y su personaje más icónico

Mezcalent

Viral: Así luce la tumba de Chespirito en 2022; un fan revela un video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante sigue siendo recordado por sus millones de fans que no olvidan su talento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Dónde está ubicada la tumba de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito y cómo luce hoy? un usuario de TikTok reveló un video de cómo luce la tumba del comediante y productor, y el internet se encargó de hacerlo viral.

Los restos del famoso comediante que falleció en Cancún, Quintana Roo el 28 de noviembre de 2014, yacen en el Panteón Francés, en la Ciudad de México, dentro de un mausoleo de la familia Gómez Meza. Según TikTok, el lugar está bien vigilado, y en la capilla hay una foto de él y una placa en la que aparece una placa con una de sus citas famosas.

“Así luce hoy la tumba del Chavo del 8”, reza el mensaje de TikTok.

Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014, tuvo seis vástagos: Roberto Gómez Fernández, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández. El primero de ellos, se encuentra produciendo la bioserie sobre su padre y también intentó ser actor en alguna ocasión, pero terminó siendo un afamado productor.

@badabun

Así luce hoy la tumba del Chavo del 8.

♬ sonido original - Badabun

Hace tiempo, se reveló el estado de las tumbas de Don Ramón Valdés y Angelines Fernández, y se descubrió que están muy juntas en el mismo cementerio, haciendo honor a su gran amistad.

Sin duda, el elenco de los programas de Chespirito es muy querido, tanto que se les recuerda a los que ya se fueron y los que sobreviven, siguen dando de qué hablar e incluso trabajando en circos que son muy concurridos por sus fans y los hijos de sus fans que se volvieron seguidores de los programas creados por Roberto Gómez Bolaños y de sus personajes gracias a las repeticiones.