Florinda Meza envió sentido mensaje.

YouTube El Chavo del 8.

Tachan a Florinda Meza de hipócrita por mensaje a su fallecida ex colega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje de "la Chimoltrufia" no les pareció sincero a algunas personas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 21 de agosto, se reveló que la actriz Anabel Guitierrez había fallecido a sus 89 años de edad. Tras el anuncio, se recordó que además de sus celebrados papeles en cintas de la época de oro del cine mexicano, la actriz formó parte del elenco de Chespirito.

Sí, la actriz brilló con el personaje de “Doña Espotaverderona”, madre de la Chimoltrufia en el sketch de "Los Caquitos", unos ex ladrones que se la pasaban metiéndose en problemas.

Tras la noticia, también se reveló que la fallecida actriz habría tenido problemas con Florinda Meza, y se recordaron algunas declaraciones de Anabel en el sentido de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños tenía un carácter muy difícil. Y es que supuestamente, a Meza no la convencía el desempeño de la actriz.

“Bueno, actriz eres, de cine, pero de televisión, no”, contó Anabel Gutierrez que le dijo la interprete de La Chimoltrufia en un momento bastante tenso que la hizo llorar.

Por ello, el mensaje de despedida que la actriz le envió a la fallecida actriz, no se les hizo muy "sincero" a muchos internautas: “La Chimoltrufia está de luto, se nos fue la gran Anabel Gutiérrez. Mi más sentido pésame a su familia”, fueron las condolencias de “Doña Florinda”.

Tras la publicación en Tiwtter, algunos detractores la tacharon de “hipócrita” por los mencionados problemas que tuvo con su colega en el pasado y por aquellos supuestos maltratos.