El velorio de Chespirito atrajo a miles de fans.

Mezcalent

Así es la casa de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" que dicen que está embrujada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alrededor de la casa ubicada en una colonia lujosa en la CDMX, han surgido varias leyendas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los rumores más fuertes de Internet, es que la casa que perteneció a Roberto Gomez Bolaños 'Chespirito', está embrujada. Según los vecinos, por las noches se escuchan ruidos extraños, voces y el sonido de puertas que resuenan, que se abren y además, muchos testigos creen haber visto al mismísimo comediante en forma de fantasma.

Por si quieres jugarle al Carlos Trejo, la dirección de esta casa de miedo es Sacramento y el Eje 6 Sur (Ángel Urraza), en Colonia Insurgentes, en la CDMX. La casona cuenta con un estilo Art Decó, es muy amplia y espaciosa , cuenta con tres dormitorios, un amplio estudio-biblioteca, dos salas, un comedor, una gran cocina y hasta una cava bastante glamurosa. La casa supuesta embrujada consta de 900 metros cubiertos con dos construcciones: el gran edificio principal y otro de oficinas.

Además, cuenta con varios jardines con fuentes y una cochera para 10 vehículos, dos cuartos de servicio y uno para lavar.

Ya en su momento el mencionado “cazafantasmas” Carlos Trejo, aseguró que "hay una aparente presencia dentro de la propiedad, que es la que está evitando que se logre la venta". Y es que desde hace años, se dice que la viuda de Gómez Bolaños, Florinda Meza, ha tratado de que la casa se remate.

"Yo lo puedo atribuir al mismo personaje", dice Trejo. "La materia se transforma, pero no se extingue; queda la presencia, la esencia del personaje aquí".

Recientemente, Florinda Meza fue criticada en las redes sociales por supuesta falta de humildad, al asegurar que vive en una colonia proletari a cuando en realidad su casa (una de tantas) está localizada en una zona bastante lujosa.