null: nullpx

Pablo Valentín habla del homenaje de Octavio Ocaña en 'Vecinos'

Según el intérprete de Pedro Medina, el elenco está afectado por la muerte de su compañero.
Publicado 23 Nov 2021 – 04:32 PM ESTActualizado 23 Nov 2021 – 04:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Interpretan a Pedro Medina y Benito Rivers en la serie. Crédito: Mezcalent.

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, su destino sigue afectando a sus familiares y amigos, incluyendo el elenco de Vecinos, producción que le hará un homenaje.

La serie en la que Ocaña interpretó a Benito Rivers comenzó a grabar su nueva temporada, en la que se confimró que habrá un homenaje para el personaje y el actor, según Pablo Valentín, quien aparece como Pedro Medina en la sitcom mexicana.


Cargando Video...
Vecinos: Pedro es ascendido gracias a los videojuegos


Fue en el programa Sale el Sol que Valentín habló sobre esto y comentó que " estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro Tavito amado, al igual que a nuestro Polo Ortín".

Pablo compartió que la noticia y partida de Ocaña afectó al elenco, pero señaló que será recordado con cariño como el hijo de la familia Rivers.

"Sí es raro, son cosas que uno no se imagina, pero estamos muy felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así", dijo Valentín.

Cargando Video...
El legado de Octavio Ocaña seguirá presente en sus personajes


Sobre los hechos ocurridos en torno a su deceso, el actor no ahondo en ello pero comentó que su intención es “honrar su imagen, la que nos dejó, la que compartimos con él en Vecinos. Creo que eso va a ser lo que realmente trascenderá siempre”.

Al hablar sobre la familia de Ocaña, Pablo comentó que les ha mostrado su solidaridad, aunque sólo ha estado en comunicación con ellos a través de mensaje, y que aunque “no he tenido oportunidad de verlos, pero con ellos está mi corazón sabiendo el dolor inmenso que están viviendo", externó Valentín.

Todavía no hay fecha de estreno para la próxima temporada de Vecinos, pero probablemente se estrenará en algún momento del primer semestre de 2022.

Cargando Video...
Recordamos a Octavio Ocaña en algunos de sus mejores castings como Benito
Comparte
RELACIONADOS:vecinos