Comediantes

Adrián Uribe reveló cuál es el secreto para tener cuerpazo

Para fortuna de nosotros los que llevamos todo el año intentando reducir el estomago, Adrián Uribe nos pasó su secreto para estar en forma.

Por: Jorge
publicidad

Adrián Uribe pasó de ser un actor de comedia novato a galán de telenovela tan rápido, que no nos dimos cuenta. Un día de pronto “el Vítor” se puso en forma y ya no se retiró de la vida fit. ¿Cómo le hizo? ¡Qué alguien nos diga!

Para fortuna de nosotros los que llevamos todo el año intentando disminuir la panza, Adrián Uribe acaba de contar cómo es que le hace para tener resultados tan notorios en solo pocos meses.

Adrián Uribe y su rutina para estar en forma

A través de su Instagram, el actor mostró cómo cambió su cuerpo en 3 meses. Aunque no partió de un punto terrible, parece que estuvo disfrutando de la vida y se descuido un poco. Luego lo vemos completamente definido.

Según el actor, el secreto esta en la diciplina, la constancia y la determinación. Y también mucho de ese cambio se debe a acudir a profesionales de la nutrición y el entrenamiento para lograr los resultados que esperas. Recuerda que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.

En Nosotros los Guapos estaban consientes de que el Vítor, pese a su falta de modales, tenía un cuerpo musculoso ¿Te acuerdas que un día trabajó de stripper? Era una sorpresa para ¡doña Cuca!

Adrián Uribe nunca ha negado que dentro de su rutina diaria hay tiempo para una sesión de gym. Recuerda que la combinación ganadora es disminuir la comida chatarra, tomar más agua y hacer ejercicio.

Intentaremos eso de tener disciplina y constancia… ya les diremos en 3 meses si funcionó.

Acompaña a Vítor, Albertano y sus amigos en Nosotros los Guapos de lunes a viernes a las 13:45 PM y 19:00 PM, y los lunes, martes y viernes a las 23:00 PM por Distrito Comedia.

octubre 23, 2020

Te podría interesar