Aitana y Eugenio Derbez hacen ejercicio juntos

Aitana y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez interpreta Snowball junto a su hija Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aitana ayudó a Eugenio Derbez a realizar su rutina de ejercicio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aitana ya es una celebridad del internet. Con apenas seis años de edad, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ha conquistado a sus seguidores, pues es muy divertida y tierna. Todo parecería indicar que está lista para seguir los pasos de su padre en la comedia mexicana (incluso ya empezó a interpretar algunos de sus personajes ). Sobre todo porque sus padres ya la están incluyendo en diversas actividades relacionadas al espectáculo, como programas de cocina .

Esta vez, Aitana ayudó a su papá en una conmovedora interpretación de Snowball, el personaje al que Eugenio da vida con su voz en La vida secreta de tus mascotas; uno de los personajes favoritos de esta película de Illumination Entertainment.

El video con Aitana

En el video podemos observar a Eugenio haciendo su rutina de ejercicios a la vez que practica sus diálogos de este personaje. Lo divertido es que en la dinámica, incluyó a su hija Aitana. El diálogo que retoma mientras hace el video del que estamos hablando es el siguiente:

"¡Haré mi rutina para endurecer los glúteos! No sé bien qué son los glúteos, pero los voy a tener durísimos". 

Resulta muy divertido imaginar cómo será la dinámica entre padre e hija en esa casa. Sabemos que Eugenio Derbez suele bromear mucho con su hija más pequeña, porque constantemente publica videos en sus redes sociales donde podemos ver las travesuras que hacen juntos. Además, la pequeña Aitana parece ser la consentida de la familia, pues sus otros hermanos también han publicado videos donde se ve que juega con ellos. Si eres fanático de esta familia, no te pierdas este texto para conocer los detalles de quién es quién, ya que el linaje Derbez es muy amplio y diverso. Bueno, no tan diverso… la verdad es que todo se parecen mucho físicamente a su papá.