Comediantes

Lista de los mejores personajes de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tiene muchos personajes famosos que se caracterizan por sus frases y sus disfraces. ¿Los conoces?

Por: Magaly
publicidad

Eugenio Derbez lleva muchos años en la industria del espectáculo, ya que desde muy joven disfruta de aparecer con múltiples personajes en la pantalla del cine y la televisión. 

Quizá estaba en su destino, pues como sabemos, Derbez es hijo de Silvia Derbez, una famosa actriz de cine mexicana.  Además, desde muy joven Eugenio comenzó a cultivar su carrera en la actuación y desde ese entonces nunca ha parado hasta conseguir su sueño, incluso si esto significó ser bulleado por Chabelo.

Entre tanto tiempo que hemos visto a Eugenio Derbez destacar en el mundo de la comedia mexicana, es importante hacer mención de algunos de sus mejores personajes que lo han catapultado a la fama. 

Ludovico P. Luche

Tenemos que iniciar por el clásico de clásicos: Ludovico P. Luche. El supuesto jefe del hogar y padre de familia que siempre se mete en problemas. 

Armando Hoyos

El filósofo que duda de toda la existencia, siempre con humor. Le gusta decir “¡Cáaallense, cállense!, ¡No me interrumpan!”

Aarón Abasolo

Joven de familia humilde que se dirige a todos mediante albures y un tono muy coloquial, casi callejero. Su frase favorita es “¡Pregúntame, caon, pregúuuuntame!” Frase que su hija Aitana ya aprendió a imitar.

El Diablito

Un diablito con mucho poder que disfruta de las travesuras. Por su culpa, mucha gente comete errores. 

El Lonje Moco

Trataba de ser como el monje loco, pero a diferencia de este, él no sabía cómo dar continuidad a sus historias, por lo que solía decir “Nadie supo, nadie supo” y “Fue horrible”. 

Eloy Gamenó

Experto en el doble sentido. Suelen ahorcarlo cuando ha colmado la paciencia de las personas. Su frase es “Oigame no, me ahorcó”. 

Julio Esteban

Consejero sentimental que ayuda a resolver los problemas emocionales de sus clientes. Imita algunas frases del astrólogo Walter Mercado.

El Súper Portero

Evita que se digan marcas y groserías en televisión. Su frase es “Córtale mi chavo”.

Bob Atroz

Evidente parodia del pintor Bob Ross, cuyo programa de pintura fue muy popular hace unos años. 

diciembre 10, 2020

Te podría interesar