Chabelo.

Chabelo.

Divertida cuenta de Twitter nos recuerda la inmortalidad de Chabelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La posible inmortalidad de Chabelo es el motor detrás de esta cuenta de Twitter que registra todas las personas que han partido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, es un actor que se ha ganado el cariño de muchísimas personas por los casi 50 años que pasó conduciendo el programa En familia con Chabelo, el cual, por todo el tiempo que duró en el aire, pudimos disfrutar varias personas, incluso de generaciones distintas. 

En torno a Chabelo existe un mito que ha sido fundamento de algunos memes y bromas: Chabelo es inmortal. Este rumor que es evidentemente una broma, tiene su sustento en el hecho de que pese a que Xavier López tiene 85 años de edad, ha logrado conservarse de una manera distintiva, pues luce muy bien y se mantiene activo en el mundo del espectáculo. De hecho, hace poco protagonizó una película de Sebastián del Amo, llamada El complot mongol, donde aparece junto a Eugenio Derbez. Si quieres saber más, te recomendamos esta nota: Conoce la película nominada al Ariel que reunió a Chabelo y a Derbez

Debido a que este rumor se ha vuelto tan popular, una divertida cuenta de Twitter anuncia todas las personas que han muerto antes de Chabelo, demostrando su posible inmortalidad. El resultado es muy gracioso, pues podemos ver el paso de mucha gente por este mundo y que evidencian el hecho de que, por suerte, Chabelo ha superado la despedida de varios y aún está entre nosotros. 

Se trata de @chabeloviviomas y aquí te compartimos algunos cómicos ejemplos de cómo Chabelo mantiene más vitalidad que otros humanos. Además, la cuenta sirve como una lección de historia del entretenimiento, el deporte, la música y otras disciplinas con íconos que han pasado a mejor vida, y que siguen sin superar la inmortalidad de Chabelo. 

Ejemplos

Si quieres leer más sobre Chabelo, te recomendamos Chabelo y su primer día en la televisión.