chumel torres emo

El pasado emo de Chumel Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes del glamour, las controversias y la fama en redes sociales, Chumel Torres daba su opinión sobre los emos y el movimiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy Chumel Torres es todo un líder de opinión e influencer de redes sociales. Además de ser protagonista de varias polémicas por sus comentarios, conduce programas de televisión y su show de youtube El Pulso de la República, continua siendo relevante para el debate político.

Chumel Torres ahora tiene 39 años y su programa es uno de los más vistos de Youtube. (Foto: Instagram)

¿Chumel Torres fue emo?

Pero antes de todo ese glamour y escándalos, Chumel Torres andaba defendiendo a la tribu urbana de los emos. ¿Te acuerdas de aquel curioso periodo de la historia pre redes sociales?

En un video de youtube quedó registrada para la posteridad la participación del comunicador cuando andaba por sus veintitantos años. En el 2009, José Manuel Torres estaría sobre el palacio de Bellas Artes viendo a los emos manifestarse y sería entrevistado por un reportero del canal 40 (entonces llamado CNI).

En aquella entrevista, Chumel aseguró que el conflicto entre la sociedad y los adolescentes que vestían de negro y rosa se derivaba de la falta de conocimiento sobre los ambientes juveniles.

"Velos, están bien unidos. Están más unidos de lo que estuvieron los punketos o cualquiera de los otros chavos."

Los "emos" marcharon el 14 de marzo del 2009 para pedir respeto hacía ellos y su forma de demostrar individualidad. Por aquel entonces eran víctimas de un acoso selectivo por parte de las otras "tribus urbanas" y eran golpeados sin razón.

En esa marcha estaba pasando Chumel quien no dudó y ofreció su opinión sobre el asunto. Tenía 26 años y muchas ganas de hacerse notar en los medios de comunicación.