null: nullpx

Daniela Rodrice anunció así que se va a casar con su novio 'El Sugar'

¡Eale! La tiktoker contó cómo le pidieron matrimonio.
Publicado 8 Feb 2022 – 07:16 PM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 07:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Así fue como la tiktoker se comprometió con su futuro esposo. Crédito: instagram Daniela Rodrice

Hay muchas personalidades de Internet que se han hecho de seguidores fieles y una de las más queridas de este condado digital es Daniela Rodrice, quien ahora sorprendió a los usuarios que la siguen en sus redes sociales al anunciar que se comprometió.

La creadora de contenido hace videos para TikTok y YouTube, y si bien es conocida por sus frases como "Chica, yo quisiese" o el famoso "¡eale!", uno de los personajes que siempre la acompañan, aunque no sale a cuadro, es su novio, a quien le dice "El Sugar".

La oriunda de Mazatlán, Sinaloa publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que presume el anillo que le dio Daniel, nombre real de su pareja, mientras los dos visten una batas de baño, muy relajados ellos en Cancún en pedida de mano.



“No me lo van a creer, 4dos2dos” puso Rodrice en la descripción de la foto, y recibió felicitaciones de otras personalidades como Herlanlly, Ama Blitz y el mismísimo Kunno, todos sorprendidos por la nueva.

En un video que subió a YouTube, "la chica" comentó que “me voy a casar, así es, no hay manera que les pueda contar todo porque fue demasiado fuerte, personal” y si bien aún no dieron a conocer la fecha de la ceremonia, ella apuntó que podría ser en dos años.

“¿Te quieres casar conmigo? Llore y llore me lo dijo, y pues le dije que sí, y lloramos y nos abrazamos”, fue como "El Sugar" le pidió su mano, y él por su parte le gustaría que fuera en medio año.


Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales