null: nullpx

Extranjero prueba una torta de tamal y se hace viral por su reacción

Este profesor quedó fascinado con las 'guajolotas' y las recomendó a sus seguidores.
Publicado 12 Ene 2022 – 11:05 AM ESTActualizado 12 Ene 2022 – 11:05 AM EST
Comparte
Default image alt
El video de cdmxreview se hizo viral por la reacción y recomendación del usuario. Crédito: Ttiktok cdmxreview

México es un país lleno de delicias gastronómicas, y esa es una de las tantas razones por las que enamora a los extranjeros que nos visitan, como a este foráneo que probó una torta de tamal y se hizo viral con su reacción.

Y es que no es necesario comer lo más elaborado del arte culinario nacional para quedar como este profesor de inglés radicado en la capital, pues con una “guajolota” le bastó para enamorarse de nuestros sabores (hasta le hacen canciones, como "El Coreano", quien se inspiró en el "buenas, buenas" de Chiky Bombom para componerle un tema a las "guajolotas").


Cargando Video...
El Coreano le canta a una rica y deliciosa torta de tamal al estilo Chiky Bombom


Este usuario de TikTok, que encuentras como @cdmxreview, se compró su bolillo relleno de tamal verde y el video alcanzó miles de reproducciones al punto de que en estos días se hizo viral, a pesar de que el contenido es de noviembre de 2021 (y es que con este frío de enero sí se antoja).

Este profesor se quemó su boquita porque, obviamente, estaba caliente el tamal, y también se enchiló por la salsa, pero ninguno de esos contratiempos, que suelen hacer que se rajen algunos visitantes, lo desanimaron y se comió su desayuno muy feliz.

"Por supuesto, absolutamente deliciosa", fue la crítica de este feliz degustador, además de recomendarle a todos los que vengan a la Ciudad de México que prueben su rica torta de tamal.

En la descripción de su video, el teacher confesó algo con una anotación, pero de manera muy chilanga: "Guajolota, yes todavía tengo problemas con pinche masculino/femenino", pero bueno, se comprende, la única queja que le podríamos hacer es la de antojar y ni siquiera dar el dato de en dónde compró su tortita.

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales