null: nullpx

Gatitos que están en lugares prohibidos sorprenden en internet

Hay gatitos que con sus actividades pueden desafiar a la física y sus limitantes.
Publicado 15 Dic 2020 – 01:04 AM ESTActualizado 15 Dic 2020 – 01:04 AM EST
Comparte
Default image alt
Los gatitos tienen la capacidad de hacer cosas extrañas Crédito: Gatitos

Los gatitos son uno de los temas preferidos de los usuarios en internet. Sobre todo porque su personalidad tan particular enamora a cualquiera. Entre todos los tipos de gatos, es muy común encontrarlos haciendo cosas divertidas de manera natural. Parece que a ellos no les interesa lo que piense la gente. 

Quizá por eso, existen muchos videos virales donde los gatitos son los protagonistas, ya sea por su manera de devorar sus croquetas, por su talento para ir en contra de la naturaleza y bajar unas escaleras eléctricas en sentido contrario o simplemente por su adorable cuerpo. Si los gatos son tiernos y divertidos, un gato gordo tiene todos los elementos para conquistar las redes sociales. 

Pues entre tantas historias de gatitos famosos, encontramos una cuenta de Twitter que se llama "place where cat shouldn't be", que en español sería "lugar donde un gato no debería estar" y ahí encontramos muchos momentos divertidos que queremos compartir. 

Gatitos por todos lados

Por ejemplo, este gatito que decidió ir a saludar a otros amigos gatitos. Que no eran reales, pero bueno, eso él no lo sabía. Y por su deseo incontrolable de pasar al edificio con sus amigos, un policía tuvo que llevárselo y alejarlo del lugar. 

También están los gatitos que prefieren aprovechar su capacidad para estar en lugares inapropiados para sacarle un susto a sus dueños. Esto es conocido como actividad paranormal gatuna. Del inglés "Paranormal cativity". 

Hay gatitos que aprovechan su agilidad y tamaño para refrescarse con un poco de agua de la llave. 

Y también está este famoso gatito que ya se convirtió en un meme que tal vez has visto por ahí. 

Algunos gatitos de esta cuenta nos enseñan que la física no existe y que podemos llegar a los lugares que queramos. Siempre y cuando estemos dispuestos a sumergir nuestro rostro en lugares claramente complicados. 

Pero ¿quién sabe? Quizá si seguimos el ejemplo del gatito anterior y perseguimos todas nuestras metas, podemos acabar como este otro ejemplo. Un gatito que tiene mucho que enseñarnos respecto al amor propio y la buena autoestima. 

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales