null: nullpx
José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez cumple años y así lo felicitaron su familia y los famosos

El actor y director mexicano de exportación que ha destacado en cine, televisión, humor y drama, cumplió 60 años, ¿ya lo felicitaste?
Publicado 2 Sep 2021 – 08:52 PM EDTActualizado 2 Sep 2021 – 08:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eugenio y figura Crédito: Televisa

Eugenio Derbez cumple años el día de hoy, y pese a que advirtió que no constaría las felicitaciones que le enviaran (no sabemos porqué, pero lo más seguro es que lo haya dicho de broma), sus fans, familiares y amigos del medio le han enviado sus buenos deseos en las redes sociales.

El actor y comediante, que puede presumir de contar con una carrera brillante y que ha expresado su deseo de alejarse un poco de la comedia para incursionar en terrenos más dramáticos (como su reciente película titulada “CODA”, en la que interpreta a un profesor de música al puro estilo de “La Sociedad de los Poetas Muertos”), sin duda es de los más queridos del público.


Eugenio compartió en sus redes sociales un reto para sus fans: adivinar de qué se tratará su próximo proyecto. No dio muchas pistas, pero le pidió a sus seguidores que trataran de acertar de qué se trata, esperemos que sea una comedia de esas que tan bien le salen o quizás un reencuentro de “La Familia P.Luche”.

Cargando Video...
Federica le hace una escena de celos a Ludovico en el super


Mientras tanto, estos son algunos de los mensajes que Derbez ha recibido:

Uno de ellos vino de Consuelo Duval, quien le dedicó estás decorosas palabras en su Instagram: "FELIZ CUMPLEAÑOS!! @ederbez TE AMO K-Qui-ta", junto con el siguiente video de bloopers grabados durante el rodaje de La Familia P. Luche.

Cargando Video...
Federica celebra el cumpleaños de Ludovico recordando sus bloopers en ‘La Familia P. Luche’

Otro mensaje fue de su amigo Lalo España, quien no dejó pasar la oportunidad para enviar muchas bendiciones al festejado:



Aislinn Derbez felicitó públicamente a su padre, y escribió lo siguiente: "Hoy cumple años esa personita que amo con todo mi corazón", anotó junto a un largo mensaje y una foto de ambos.


Y la querida esposa del actor no se podría quedar atrás, por ello la "Mamá. Cantante. Actriz. Co-founder & Creator of @elmetodo_m" (como se describe en su Twitter), le envió un emotivo mensaje en el que le pide que no deje de brillar y le recuerda que lo ama.


Sin duda, uno de los más ocurrentes mensajes de felicitación fue el de José Eduardo Derbez, hijo del histrión, quien ha dado de qué hablar últimamente, como puedes leer aquí.

A media tarde, el actor posteo un video dónde le preparan un pastel, con la frase: "Happy Birthday to me".

¿Cuántos años tiene Eugenio Derbez?

El actor cumplió en este 2021, 60 años de edad.

¿Ya lo felicitaste?


Comparte