null: nullpx

Kovid Kapoor: El empresario con el nombre más desafortunado del momento

Este joven se hizo viral y toma con humor las situaciones que le pasan.
Publicado 10 Ene 2022 – 01:21 PM ESTActualizado 10 Ene 2022 – 01:21 PM EST
Comparte
Default image alt
El joven Indio toma con humor las situaciones que le pasan con su nombre. Crédito: Instagram kovidkapoor

Hay nombres que son bastante peculiares, pero en ocasiones unos casos se hace virales por coincidir con alguna coyuntura, como Kovid Kapoor, quien se hizo viral por su nombre exótico dado el contexto mundial.

Este joven comenzó a aparecer en notas y en redes sociales por ser tocayo del virus que desde 2020 cambió el mundo, algo con lo que ha tenido que vivir durante todo este tiempo y que ahora le está dando fama internacional.

Kapoor, fundador de una empresa turística llamada Holidify, compartió hace un par de días un video en su cuenta de Instagram en el que aclara: “Mi nombre es Kovid pero no soy un virus”, palabras con las que tiene su descripción de Twitter.


El empresario sobrelleva con humor la situación e incluso comparte sus desafortunadas aventuras en sus redes sociales, como cuando ha viajado fuera de India, su país y consiguió que “mucha gente se entretuviera con mi nombre. ¡Los viajes en el futuro serán divertidos!”.

Kovid le explicó a los usuarios y curiosos de Internet que su nombre quiere decir “intelectual” o “culto”, así que nada que ver con el bicho de moda. Además, detalló que la “d” en su nombre es suave, por lo que no se pronuncia igual que la enfermedad.

El indio contó en Twitter varias anécdotas chistosas sobre su nombre, como cuando cumplió 30 años y el pastel que encargaron sus amigos venía con un error de ortografía y decía “Happy Birthday #Covid-30”, seguramente porque los reposteros pensaron que era una broma.


En otra ocasión este fan de Game of Thrones (que aprendió a tocar el intro en el saxofón), pidió un café en un famoso establecimiento y el barista le enseñó el vaso a sus compañeros tras escribir el nombre de Kovid y todos se rieron, ante lo que Kapoor apuntó que ahora usa un nombre falso cuando pide algo.



Otra situación peculiar fue la de un usuario que mencionó una cerveza mexicana, ante lo que él subió una foto de él tomándose una chelita Corona.



Y, bueno, hasta Google se lo cotorrea, pues el buscador le sugiere que al escribir su nombre lo está escribiéndolo mal.



Recordemos que en México incluso ya hay lugares en donde unos están prohibidos por el registro civil, pero en este caso Kovid ya llevaba años con su nombre y no había un contexto en el que llamara la atención por eso, pero al parecer no le molesta e, incluso, subió fotos a su Instagram porque los reporteros le han pedido imágenes de él para sus notas.

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales