null: nullpx

La historia viral del chico que renunció a Harvard ya se descontroló

Ya salieron las otras partes de esta historia en la que hubo varios corazones rotos.
Publicado 7 Ene 2022 – 12:06 PM ESTActualizado 7 Ene 2022 – 12:06 PM EST
Comparte
Default image alt
La historia de este usuario se complementó con al de otros conocidos. Crédito: TikTok

Dicen que por amor uno hace cosas que nunca se imaginó, como el usuario de TikTok @palevill27 que se unió a un reto de TikTok donde confesó lo que hizo por su novia. Acompáñenme a leer esta triste historia.

El joven decidió participar en el reto de moda de la red social, en el que los usuarios cuentan aquella prueba de amor inimaginable que hicieron por una relación que, al parecer, no funcionó; esto acompañado de fondo con la canción “favorite crime” de Olivia Rodrigo.

Bueno, el chiste es que este mexicano confesó que abandonó la universidad en Estados Unidos para volver al país por amor. En su video escribió: “Cuando le dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba, para regresar contigo a México”.


Este video se hizo viral y los usuarios comenzaron a compartirlo y a escribirle, diciéndole cosas como que “ser inteligente en la escuela, no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, o “Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, “Enojarme con desconocidos es lo de hoy”, y Palevill reaccionó a unos de estos comentarios.

Pero la historia no terminó ahí, pues posteriormente comenzaron a salir las otras partes de esta historia, una fue la respuesta de la chica de la que hablaba Palevill en su video. La ex novia comentó que lo cortó para que él siguiera estudiando y cumpliera su sueño, pero que por este challenge terminó siendo "la mala".

Luego alguien se encargó de recopilar ese y más videos de otros usuarios que complementaban este relato, en el que Palevill le rompió el corazón incluso a un par de "bros", también sale su hermana indignada porque estaba cuidando a sus papás mientras él estaba en el gabacho, otra chica que lo siguió, una amiga que quería estudiar con él en Harvard y uno más chistosos de la misma escuela llorando y cantando el tema del trend porque la “abandonaron”.


Y por si fuera poco, comenzó una rivalidad entre su caso y el de una chica, tanto fue el mame que incluso hicieron memes al respecto.



Ah, sí, este es el video de la chica que, por amor, trató las hemorroides de su novio.



El multiverso de este reto en TikTok alcanzó dimensiones inesperadas y hasta un spin-off, ¿cuál fue tu parte favorita de esta historia?

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales