null: nullpx

Lyn May desafía la censura de redes sociales con atrevida foto

La ex vedette Lyn May subió una atrevida foto en redes sociales y sus fans quedaron encantados.
Publicado 30 Mar 2021 – 09:49 PM EDTActualizado 30 Mar 2021 – 09:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lyn May subio atrevida foto en redes sociales Crédito: Lyn May subio atrevida foto en redes sociales

Lyn May nunca ha ocultado su cuerpo y sin duda no comenzará a hacerlo ahora. La ex vedette de 69 años de edad acaba de desafiar las leyes de la censura en Instagram luego de subir una imagen usando un vestido transparente.

Tras protagonizar una pelea con Carmen Salinas, Lyn May ahora está enfocada en compartir todos sus conocimientos sobre ejercicio y nutrición. Esta podría ser la razón por la que la bailarina decidió publicar la foto que te dejamos a continuación.

Lyn May mostrando su vestido transparente en InstagramLa oriunda de Acapulco acompañó la controversial foto con el mensaje de "Buenos días amigos cuídense".

El post en menos de dos días ha reunido 5 mil me gustas y cientos de comentarios donde los fans le recuerdan lo guapa que se ve.

La cuenta de Lyn May se ha vuelto un lugar donde la ex vedette comparte recuerdos y regalos que ha recibido a lo largo del tiempo. Entre sus contenidos favoritos se encuentran las caricaturas que le realizan y fotos de ella durante la época del cine de ficheras.

A Lyn May seguido le realizan estos detalles que ella comparte en sus redes sociales.Si no te quieres perder de esta clase de contenido, no olvides seguir a la bailarina en su cuenta oficial de Instagram dando click aquí.

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales