Mia Khalifa con Excelsa por traje de peluche

Mia Khalifa con Excelsa

Confunden a Mia Khalifa con Excelsa de La Familia P. Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Mia Khalifa publicó una fotografía donde usa un traje de peluche que hizo recordar lo inevitable: a Excelsa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mia Khalifa es una modelo y actriz que se ha especializado en la industria de la pornografía. Y aunque en realidad esta profesión no se asemeja en nada a la vida de Excelsa, personaje de La familia P. Luche, recientemente usuarios de internet comenzaron a compararlas. Aquí te contamos por qué. 

Mia Khalifa como Excelsa

Todo sucedió en el momento en que Mia Khalifa publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce un traje hecho con una tela que recuerda a los disfraces que utilizaban en La familia P. Luche. El material de su vestimenta coqueta bien podría haber sido parte del diseño de la Ciudad Peluche.  

Mia con su traje de peluche Ante la fotografía, algunos usuarios comentaron frases como: “Mia Khalifa es Excelsa de joven”, “Ahora es parte de La Familia P. Luche”, “Se imagina a esta hermosa de sirvienta de Eugenio Derbez”, “Wow qué tremendo peluche, hermosa hermosa”, “Súper sexy me encantas”, “Excelsa es su mamá jajaja”. 

Además de estas respuestas, en internet comenzaron a circular algunos memes y fotografías para enfatizar el parecido entre las dos actrices. 

Seguramente, cuando Mia Khalifa publicó su sensual fotografía, no se esperaba que los usuarios de México recordaran su parecido con la actriz de Argentina que dio vida a Excelsa durante varios años, Bárbara Torres . Y eso que ella misma, hace poco, publicó una fotografía en su cuenta donde decía que extrañaba mucho México, sobre todo por la humedad que hacía que su cabello y piel se vieran con brillo natural. Asumimos que vino a pasar algunas vacaciones por esta cálida tierra, pero no sabemos si en persona también recibió comentarios sobre su parecido con Excelsa. Además, debido a que Mia Khalifa se sometió a una cirugía de nariz recientemente, sospechamos que su parecido con el personaje de Excelsa es cada vez menos evidente. ¿Tú qué piensas?