Video aguacate

Video aguacate

El origen de la broma sobre el aguacate y el potasio y sus parodias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video del aguacate y el potasio se volvió viral. Conoce aquí sobre su origen y algunas de sus mejores parodias.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, en internet se publicó un video donde una curiosa mujer defendía al aguacate con extremada confianza. Lo curioso de este video, es que ella lo hacía diciéndole al aguacate "potasio" y repitiéndolo varias veces. Además de eso, tiene una cómica conversación que va más o menos así: 

Entrevistador: El aguacate es una fruta… 

Mujer entrevistada: Potasio 

Entrevistador: Sí, potasio 

Mujer entrevistada: Potasio, potasio

Entrevistador: Potasio, el aguacate es potasio. ¿Cómo surge ese color verde del aguacate por dentro?

Mujer entrevistada: Muy bueno, con arroz blanco. 

Entrevistador: Pero ¿cómo surge el color, cómo se da eso?

Mujer entrevistada: Maduro. 

Entrevistador: El color del aguacate, ¿cómo se da ese verde por dentro?

Mujer entrevistada: Blanco, amarillo. 

Y así de fácil, en tan solo unos segundos de conversación, esta señora conquistó el corazón de muchos usuarios de internet que se han divertido con sus respuestas. Por eso, el audio de esta conversación que ahora es viral, ha sido el motor detrás de varios videos cómicos que encontramos en redes sociales. 

Incluso, muchas personas en redes sociales se apropiaron de este audio para hacer bromas sobre las clases virtuales, por ejemplo. Puedes ver aquí un video que lo hace: Cuando te sorprenden en clases virtuales

El fenómeno creció tanto que también existen recopilaciones de videos de personas bailando al ritmo de una canción hecha con ese audio como base. 

En realidad, la protagonista del video sobre el aguacate y el potasio se llama Cristina González y es originaria de Santo Domingo, en República Dominicana. Ella jamás imaginó que su breve entrevista se volvería algo tan viral, que ha sido retomado por miles de usuarios en internet, pero curiosamente, el que esto sucediera le ha dado motivos a ella para divertirse con su familia y estar felices todos juntos. Sobre todo porque hace poco murió su abuela y estaban muy tristes por la pérdida, y este video viral les devolvió una gracia para mantenerse entretenidos y felices.