null: nullpx

Video de embarazada infiel que fue viral resultó ser un montaje

Un video de una mujer embarazada que fue viral resultó ser un montaje. De cualquier forma mucha gente se divertía con él.
Publicado 25 Nov 2020 – 01:35 AM ESTActualizado 25 Nov 2020 – 01:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Video Viral de una embarazada infiel Crédito: Este video se hizo viral, pero la verdad detrás de él es más complicada.

Un video de una mujer embarazada que fue infiel a su pareja se hizo viral en redes sociales recientemente. Muchos usuarios de internet lo vieron y se divirtieron mucho con estos minutos de una pelea gigantesca que adquirió un tono muy dramático pronto. 

Las personas se reían por lo bien filmado que estaba el video, pues pese a tratarse de una situación complicada y dramática , la persona detrás de la cámara no dejaba de prestar atención a cada detalle y de registrarlo con su cámara, en lo que parecía ser un momento familiar muy natural, con una grabación discreta de alguno de los invitados.  

Incluso, algunas personas en internet lo comparaban con La Rosa de Guadalupe. Puedes ver el video original aquí.

El montaje 

Sin embargo, luego de que el video de la mujer embarazada que fue infiel estuviera circulando por varias horas y recibiendo comentarios controversiales (algunas personas decían que no fue justa la forma en que el hombre evidenció a su pareja frente a su familia y otros simplemente se divertían con la situación), la verdad salió a la luz y en un reportaje televisivo el autor del video confesó que trataba de un montaje y que todo lo que vimos fue una actuación. 

Aunque muchas personas sospechaban que se trataba de un video actuado, para varios no dejaba de ser una situación cómica. De hecho, aún sabiendo que era un montaje y que todo estuvo planeado, varios usuarios de internet seguían considerando el video algo divertido. 

De hecho, a partir de este video se hicieron algunos otros ejemplos de situaciones en las que una persona descubre la infidelidad de su pareja y hace un escándalo al respecto, con una dinámica similar en el sentido de tener a una persona que aparentemente no estaba vinculada con el suceso y que filmaba todo a escondidas. 

Como este ejemplo, que nos parece particularmente gracioso. 

Aunque se trata de bromas planeadas y orquestadas, el resultado no deja de ser divertido. Sobre todo, ha creado bromas sobre la importancia de filmar con atención el drama que ocurre alrededor de estas supuestas infidelidades. Algunos comentarios al respecto son: 

"Majestuoso plano secuencia. Ni Cuarón lograría algo así. En esta pieza documental de dos minutos hay más drama, acción, romance, que en el 90% de las películas de Hollywood. Obra maestra del séptimo arte".

"Estas si son películas de acción y drama. Conjuga todo lo que un buen cinefilo debe disfrutar del 7o arte. El director y productor debería ir a exponer a a la muestra internacional de cine experimental". 

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales