Los chalanes suelen tener errores divertidos.

Instagram Lo que callamos los albañiles.

Viral: Albañiles despistados construyen escalera sin bajada ni salida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El increíble clip de TikTok muestra cómo los trabajadores se meten en un problemón y son regañados.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Recuerdas las películas de El Día de los Albañiles: Los Maistros del Amor? Pues ni esas cintas protagonizadas por Alfonso Zayas fueron tan cómicas como el video que recientemente se hizo viral y donde se aprecia una construcción mal realizada por dos albañiles completamente incompetentes que colocan mal la escalera de una casa y la dejan topando con una de las paredes de la desafortunada construcción.

Fue en su cuenta de TikTok que el usuario @crissparedes01 compartió un par de clips sobre el lamentable pero gracioso incidente, donde se observa el proceso de la obra evidentemente mal terminada por estos chalanes.

"No sabemos por dónde va a bajar", se escucha decir a una persona. "Oye, Chay, ¿por dónde va a baja la gente?, ¿qué has hecho?", dice a continuación la persona que está grabando con su teléfono el penoso momento que ya dio la vuelta al internet.

Así como esta triste historia, en la que suponemos que los albañiles tuvieron que pagar los platos rotos y volver a hacer la escalera, en TikTok se pueden apreciar miles de historia de humor involuntario que los internautas vuelven virales cuando se trata de historias divertidas. Recordemos el caso del músico que es captado llorando porque tiene que trabajar en la boda de su ex novia.

Y tú, si fueras el dueño de la casa, ¿demandarías a estos trabajadores de la construcción o les pedirías un autógrafo porque ya son celebridades de TikTok?