null: nullpx
TikTok

Viral: Joven músico trabaja en boda de su ex y llora al ver que se casa

En el video se observa cómo su ex suegro consuela al desconconsolado individuo.
Publicado 27 Jun 2022 – 04:27 PM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 04:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
El desafortunado individuo soltó el llanto. Crédito: TikTok: nestorivanproductora1 / briian.rv.

El Internet es definitivamente un espacio para la diversión, la comedia, el baile, la belleza, el drama y también, para el deleite por la desgracia ajena que puede convertirse en humor viral. Hoy, el turno de ser protagonista le tocó a un músico de Guadalajara, Jalisco, quien tuvo la desdicha de trabajar en la boda de su ex.
Acompáñanos a ver a esta triste historia.

En el clip compartido por el usuario @briian.rv , se le puede ver llorando y secándose las lágrimas mientras sostiene su instrumento musical. “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, agregó en el video que tomó desde la boda de su querida ex-novia.


“Pero aún me atiende mi ex-suegro” comenta en el mismo video, mientras alguien le ofrece lo que se adivina como una bebida. El video cuenta con más 5 millones de reproducciones y ya es viral. Su triste y llegadora publicación estuvo acompañada de hashtags como: #cancionesdeamor, #ex, #desamor.

Brian Rodríguez habría llegado con su banda musical a la boda, sin sospechar que ahí se estaría casando su antigua y al parecer, aún amada novia.

"Lo bueno es que aun te quiere tu ex suegro", "Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo", "No sé si reír o llorar" fueron algunos de los comentarios de los divertidos internautas que no perdonan los videos tan peculiares como éste, aunque también suelen dejar mensajes de apoyo cuando el caso lo amerita.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral