TikTok siempre cuenta las historias más divertidas y virales.

TikTok @alejandroo_martinezz.

Viral: Joven llora al ver llegar a su ex a la taquería con nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una triste pero muy divertida historia de humor, desengaño y mala fortuna.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El meme del novio llegando a la taquería pero ya sin su novia que lo dejó, mientras el taquero (sin despegar la vista de la preparación de la carne para los tacos) le pregunta “¿y la ‘güerita’, joven?” se hizo realidad cuando un desafortunado individuo va a un establecimiento a comer, y no solo va sin su ex, sino que se la encuentra llegando con otro y se pone a llorar.

El video que ya se hizo viral en TikTok, muestra un caso de la vida real que ocurrió en una taquería de origen desconocido. Todo transcurría de forma normal, el joven estaba cenando en el lugar al que frecuentaba ir con su querida novia. En el video publicado por @alejandroo_martinezz se aprecia entonces cómo el susodicho se da cuenta que al restaurante arriba una pareja, ni más ni menos que su ex novia, pero ahora acompañada de su nuevo galán.

Cuando él se percata, no puede creerlo, al parecer nunca se imaginó que su ex-pareja llevara a su actual novio a la taquería donde ellos también iban. Entonces el joven se cubre el rostro en señal de incredulidad mientras niega las cosas con la cabeza y una voz en off en el mismo clip relata: “Pov: estás con tus amigos y llega tu ex con el nuevo”.

Las reacciones de los usuarios que hicieron viral el video, fueron épicas, y la mayoría fueron de empatía por el terrible momento que vivió el joven, situación que por otro lado,es divertida y cómica para algunos. El caso nos recuerda al músico que tiene que trabajar en la boda de su ex y suelta el llanto. Claro, en el contexto de TikTok la vida real puede volverse una comedia, a veces de humor cruel.