Siempre es buen momento.

TikTok Soymakiluki

Viral: Mujer se prepara Michelada en pleno micro; la llaman "ídola"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cualquier lugar es bueno para servirse una chela bien "Elodia", hasta el transporte colectivo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, el calor invita a tomar una cerveza michelada en cualquier momento y en cualquier lugar, pero hay personas que se toman literalmente eso de tener “sed de la mala” y deciden seguir sus impulsos sin importar las consecuencias.

Ahora, la cuenta de TikTok @soymakiluki viralizó el insólito caso de una mujer que de repente, saca un vaso, empieza a exprimir un limón como si nada y entonces, vierte una cerveza en el recipiente y comienza a prepararse una fresca michelada con mucha salsa.

El video no tendría nada de particular, de no ser porque la susodicha lo hizo no en su casa y ni siquiera en la acera para una chela banquetera, sino que decidió hacerlo en pleno microbús en que viajaba. En la escena, sólo faltó El Vítor para que se volviera más surrealista el asunto.

Tras preparar con minuciosidad su chela, la mujer muy quitada de la pena, se comienza a tomar la bebida ante el asombro de los demás pasajeros que ya no sabían si seguir su camino o encargar una alitas y una caguama (con eso de que el micro ya parecía un bar).

El video tuvo miles de comentarios y la mayoría, eran de admiración y festejo ante la viral desfachatez de la mujer a quien muchos catalogaron como “idola” por su atrevimiento. El caso, recordó el de un joven que se prepara un sandwich en plena sala de cine , alegando que los precios del lugar son muy elevados y que no le alcanzaba ni para las palomitas.

Sin duda, el internet no sería lo mismo sin estos TikToks que nos muestran el lado ligero de la vida.