Viral: Novia reacciona ante mensaje machista de sacerdote en plena boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje del párroco indignó a la novia y a todos sus seguidores en TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay bodas que quedan grabadas en la memoria para siempre, y no solo de los novios, sino de todo Internet, sobre todo cuando se convierten en videos virales al suceder algo imprevisto.

Ahora, una novia se hizo muy popular al cuestionar a un sacerdote ante un mensaje que no le pareció nada divertido a la mujer.

“Llegó el padre y presionó para que entráramos. Esperen ‘mi novio no ha regresado’. Padre ‘la misa es a las cuatro con novio o sin’. ¿Es una broma? Mi amorcito llegó… Ahora a disfrutar”, contó la novia en un video de TikTok. Luego, ya en pleno casamiento, la pareja fue objeto de unas criticas de parte del clérigo.

El mensaje directo del sacerdote a la mujer, fue de regaño, cosa que a ella, no le gustó para nada: “A las mujeres les gusta manipular. Las mujeres son unas manipuladoras”, se escucha al sacerdote. “Espera, ¿qué? ¿Me dijo manipuladora?”, reacciona la enojada novia.

El video fue publicado por la misma indignada mujer y obtuvo millones de reproducciones y mensajes de apoyo. La mayoría de los comentarios son a su favor y le dicen que cómo se pudo aguantar y no protestó saliéndose de plena ceremonia ante los comentarios fuera de lugar.

Algunos de los mensajes fueron muy graciosos, como el que ironizó sobre el tema: “El novio se confesó con el padre antes de la misa y le dijo que él no quería casarse que ella lo estaba obligando” y otros más de apoyo a la novia (la mayoría), en tono divertido: “Lo dicen ustedes o le digo Yo... Este capitulo se llamará El secreto del padre despechado", comentó una usuaria, aludiendo a la película El secreto del padre Amaro.

Claro, en TikTik hay otros videos menos indignantes, como el de una pareja de novios que decide bailar “dale tilín” en vez del tradicional vals. Mientras tanto, este sorprendente video que exhibe una párroco poco simpático, ha llamado mucho la atención.