El payaso hizo un oso.

TikTok Almendra Samaniego

Viral: Payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta hasta a medio show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora sí que "a este payaso se lo cargó el payaso" y se presentó gratis en el evento equivocado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este payaso quizás nunca tendrá un momento tan gracioso como éste. Resulta que el humorista infantil cometió un error quizás más divertido que sus chistes. Y es que el payasito llegó a una fiesta, dio el show completo y casi al terminar, se dio cuenta de un terrible error: estaba en el evento equivocado.

El gracioso video que ya es viral, fue compartido en la plataforma de TikTok en donde se puede apreciar el momento en el que el desafortunado payaso descubre que estaba dando un show en un bautizo, cuando en realidad había sido contratado para un Baby Shower. "Como cuando el Payaso se confunde de fiesta. Mírenlo hasta el final", escribió una invitada de la fiesta en el video que ya supera un millón de vistas.

"¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo", dijo el payaso a su asistente que continuaba agregando efectos musicales pensando que su jefe lo decía de chiste.

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto - Bad Bunny

"Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?", preguntó a la gente, totalmente confundido. Todavía antes de tomar sus cosas, el payaso preguntó una vez más, pero al darse cuenta de su error, pidió disculpas y se fue a buscar la fiesta correcta.

Hace poco, también se viralizó el caso de un joven músico que tuvo que trabajar en la boda de su ex novia . Sin duda, TikTok y las fiestas, son una dupla que siempre deja risas inesperadas.