null: nullpx
TikTok

Viral: Señora pone puesto de garnachas dentro de gimnasio y es un éxito

Sin duda, una gran idea a la que por más que le busquemos, nunca le hallaremos falla.
Publicado 17 Ago 2022 – 03:29 PM EDTActualizado 17 Ago 2022 – 03:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
La señora tiene visión. Crédito: IG @juancalderon265

“El que es pobre es porque quiere”, reza el tan criticado dicho y, más allá de tomarlo o no literalmente, se dio a conocer por medio de TikTok y en otras plataformas, el curioso video que demuestra que se vale de todo en este mundo capitalista, incluso salirse de los convencionalismos.

Y es que se hizo viral el clip que muestra a una señora que decidió instalar muy quitada de la pena, un puesto de garnachas y quesadillas, ni más ni menos que dentro de las instalaciones de un gimnasio.

En el video ya ha sido compartido incluso por celebridades como Michelle Rodriguez, quien en su historia de Instagram compartió el increíble clip que muestra al gym y dentro, a sus clientes haciendo ejercicio, mientras que junto, la ´ñora preparando los sopes que seguramente venderá entre los asistentes al local de ejercicios.

Y es que cómo no comerse un taco lleno de grasa después de una rutina de lagartijas. El caso recuerda el del bar que se instaló arriba de un local de Alcohólicos Anónimos yque también se hizo viral. Sin duda, México podría ser potencia mundial y ejemplos de oportunidad: esta señora del video y su puesto de memelas o el ex niño que vende empanadas en varios idiomas (que ya creció y que luce así).

Un usuario de nombre @juancalderon265, compartió dicho video en el que se puede ver de fondo el gimnasio con personas ejercitándose arduamente para conseguir abdomen de lavadero y cuando la cámara gira, se escucha la voz de Bob Esponja diciendo “qué es esooooo” y a continuación vemos el insólito puesto de fritangas.


El video cuenta ya con más de 800 mil likes y más de 9 millones de reproducciones gracias a la surrealista y cómica escena que muestra.

Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral