null: nullpx
TikTok

Viral: Un chambelán deja en ridículo a la quinceañera y le roba el show

El talentoso joven ahora es una celebridad y ya fue invitado a la televisión a bailar.
Publicado 19 Ago 2022 – 11:04 AM EDTActualizado 19 Ago 2022 – 11:04 AM EDT
Comparte
Default image alt
Un dancing digno de TikTok Crédito: TikTok Shulo Studio


Los momentos inesperados suelen convertirse en material para TikTok y para videos que luego se vuelven virales gracias a su gracia espontánea. Ahora, le tocó el turno a una desafortunada quinceañera que vio opacado su momento por culpa de un chambelán con ganas de robarse las miradas.

La quinceañera originaria del Estado de Guanajuato en México, quedó relegada a segundo plano en su propia fiesta cuando uno de los jóvenes que la acompañaban en el baile, demostró más talento que Chayanne.
Enhancement


Por medio de su cuenta de TikTok, ‘Shulos dance studio’, reveló el momento en que sus bailarines participan en la fiesta de quince años de la chica, identificada como Nathaly Rodríguez. La canción que suena para acompañar el baile es ‘Tití me preguntó''. éxito de Bad Bunny.


Lo que vemos en el video que ya se hizo viral con más de 150 mil reacciones, es cómo la chica y sus acompañantes bailan en el centro del salón de fiestas y todo va bien, con la quinceañera luciéndose frente a sus invitados, hasta que uno de los chambelanes saca sus mejores pasos y borra del mapa los demás.

El video afectó tanto a la chica, que los comentarios fueron desactivados del video en cuestión. A ver si no me hace tan famosa como la quinceañera Rubí, o más bien a ver si no se hace una celebridad, el chico bailarín que le echó a perder la celebración e hizo del incómodo momento de lucimiento, un clip viral. De hecho, Rubén González, el nombre del chambelan, ya fue invitado a varios programas de televisión segun reveló en su cuenta de TikTok.

Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral