null: nullpx
40 y 20

Brayan se quiere quitar el tatuaje de Toña, y Paco y Borre ¿se besarán?

El nuevo capítulo de '40 y 20' se estrena este martes 3 de mayo.
Publicado 3 May 2022 – 05:40 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 05:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Oswaldo Zárate, Jorge Van Rankin, Michelle Rodríguez y Armando Hernández. Crédito: Televisa

Muchos esperaban el regreso de 40 y 20 a la televisión y, ahora que llegó a la programación la octava temporada, estamos atentos a los nuevos capítulos para reír con las aventuras de los protagonistas.

Este martes 3 de mayo se estrena el segundo capítulo y promete divertir a los seguidores de la interpretación de Jorge Van Rankin, Michelle Rodríguez, Armando Hernández, Oswaldo Zárate y compañía.

La semana pasada Paco y Brayan decidieron, influenciados por el Borre, tatuarse algo en honor a sus ex novias. Así es,un corazón con DJ Simone al centro fue lo que se puso el cuarentón de la serie, mientras que Danielle se puso la carita de Toña en el pecho.

Ahora, en el episodio de esta noche, el par que quiso demostrar su amor poniéndose tinta en la piel, ahora se retractan de su elección y buscarán ayuda para quitárselo y la encargada de hacerlo, al parecer, será la actriz Julieta Grajales (novia de la cantante LP).

Pero eso no es todo, también veremos a Borre y Don Paquis en una reunión bastante elegante y misteriosa, muy al estilo de la película Ojos bien cerrados, con antifaces y en donde puede pasar de todo, hasta que se besen los personajes de Van Rankin y Zarate.

Recuerda, la cita es HOY 3 de mayo en Las Estrellas al terminar el Noti, aproximadamente a las 11:10 de la noche.

Comparte
RELACIONADOS:40 y 20