null: nullpx
40 y 20

Katia Bada es DJ Simone, el nuevo ligue de Paco en '40 y 20'

La actriz fue el crush más reciente del personaje de Jorge Van Rankin.
Publicado 30 Nov 2021 – 04:03 PM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 04:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Se incorporó al elenco en la séptima temporada de la serie. Crédito: Televisa/Instagram

La séptima temporada de 40 y 20 trajo una sorpresa al elenco con la llegada de una nueva actriz que, para no perder la costumbre, se trató de un nuevo ligue de Don Paquis.

Para hablar de ella en la serie tenemos que dar contexto. Ahora que Fran se fue a Nueva York y Borrego se está quedando en su cuarto, Paco y Toña le pidieron al personaje de Oswaldo Zárate que buscara trabajo para aportar a la casa, pues estaba muy cómodo sin hacer nada y comiéndose todo.


Cargando Video...
Paco recibe a Borrego en su casa y éste hace enojar hasta a Toña


Luego de trabajar como botarga de una pollería, Borrego entró a lavar platos a un bar gay, lugar en dónde el cuarentón interpretado por Jorge Van Rankin se enamora, una vez más, de una mujer joven que resulta ser Simone, la DJ de dicho lugar.


Cargando Video...
Paco se enfiesta en un bar LGBT+ y hasta se besó con alguien


A Francisco Antonio le costó conquistar a este nuevo personaje, pero lo logró y se armó el after en su casa, algo que no le encantó precisamente a Toña por el escándalo que hicieron y puso a su patrón dos veces en su lugar; aunque luego se hicieron amigas y Refugio Lorenza Antonia hasta le enseñó a perrear.


Cargando Video...
Toña pone en su lugar a Paco frente a su nuevo ligue, la DJ Simone


Simone era de carrera larga en la fiesta y de varios días seguidos, tan es así que Paco hasta terminó en la cama con Brayan. Este ritmo de fiesta tras fiesta afectó a Don Paquis, primero casi se nos petatea, porque estuvo a punto de tener un paro y su doctor le recomendó que le bajara.


Cargando Video...
Paco termina acurrucado con Brayan y casi le da un paro por fiestear tanto


Desafortunadamente, lo que se le bajó a Paco fue la... líbido. Así es, tuvo que llevar a checar su "herramienta" luego de que no pudo cumplirle a la DJ. Tan mal le quedó que Simone incluso se fue y Paco se desquitó con Chío, invitándole unos tragos, o como ellos dicen, unas "cubits"; pero la historia entre Paco y Simone continúa en el nuevo capítulo de 40 y 20, que ya puedes ver en Blim o este martes 30 de noviembre en Las Estrellas, pasaditas las 11:00 P.M.


Cargando Video...
A Paco le falla 'la herramienta' y va con la uróloga de su primo

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a Simone en 40 y 20?


Se trata de Katia Bada Fialdini, modelo oriunda de Cancún, Quintana Roo, que ahora vemos en esta comedia. En su momento, "El Burro" compartió una foto al lado de ella, que ya no está en el perfil de Van Rankin, pero que fue comentada por Begoña Narváez (Miranda en la serie), quien le comentó al actor "Ándale Perro", mientras que el Roberto Palazuelos (su primo "Beto" en la ficción) le escribió: "Con todo...".


Katia tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y comparte principalmente fotos de ella, aunque también deja ver otro tipo de contenido como mensajes positivos y uno que otro paisaje de los lugares que ha visitado.


Mientras que en TikTok Bada tiene más de 16 mil seguidores. En esta red social tiene varios videos pero no es tan activa, aunque acá la puedes ver cantando y haciendo contenido divertido con audios de la plataforma, al lado de su perro o incluso con su papá.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20