En la serie, el cantante tuvo algo que ver con Chío.

Mezcalent/Televisa

Cuando Manuel Mijares salió en '40 y 20' y Chío se parecía a Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estuvo en la boda de Paco interpretando sus temas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Mijares y Lucero son una de las parejas que son recordadas a pesar de ya estar separados, ahora más que están juntos en la gira ‘Hasta que se nos hizo’, y es que hasta han dejado huella en series como 40 y 20.

La producción de Gustavo Loza se distingue por incluir, de vez en cuando, un toque musical con invitados como Leonardo de Lozanne de Fobia, temas de José José (el que le da nombre al proyecto) y otros ejemplos más, como la aparición del "Soldado del amor" en un capítulo.

Fue la vez que Paco (Jorge Van Rankin) y Chío (Mónica Huarte) recordaron su boda, que fue a mediados de la década de 1990, y les cuenta a Fran y a Toña que Manuel Mijares estuvo en la fiesta, cantando y diciéndole a ella que no sabía qué iba a hacer sin ella.

En ese mismo episodio, los casados relatan que posteriormente fueron a un show del intérprete de "Bella", pero las cosas se ponen tensas cuando Mijares dijo frente a todo el público que le dedicaba una canción al amor de su vida: Chío, quien iba con una melena esponjada como la de Lucero.

La sobrina de Lucero que es idéntica a la cantante

Si bien Mónica Huarte salió con un look parecido al de Lucero, ahora estuvo en tendencia la sobrina de la cantante quien fue señalada por parecer la hija de la cantante, incluso más que la propia Lucerito Mijares (la verdadera hija de Manuel y Lucero).

Lucero es tía de Monserrat y Andoni, los hijos de su hermano Antonio Hogaza, el empresario de espectáculos que tiene su Instagram lleno de anuncios sobre shows de su famosa hermana.