Hija de Lucero y Mijares le dijo algo rudo, reveló.

Televisa/Mezcalent

Hija de Lucero dejó sin palabras a Consuelo Duval con comentario sobre su personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lucerito Mijares dejó marcada a la actriz con su primer encuentro y lo sigue recordando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval comentó en Netas Divinas que Lucerito Mijares la sorprendió por su carácter y con un comentario en específico que a la fecha no se le olvida.

Manuel Mijares estuvo de invitado en el programa de Unicable, así que la comediante aprovechó para revelar, frente al cantante, que conoció a la pequeña cuando fue con su familia en un evento en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

La actriz comentó sobre Lucerito que “Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo; ‘¿Tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”.

La niña agarró en curva a Consuelo y aseguró que no supo cómo reaccionar ante las palabras tan mordaces y mejor así, qué tal que le hubiera respondido como una de las frases de su personaje y para qué quieren. Hasta nos recordó a María Belén, la novia de Ludoviquito que puso en jaque a Ludovico.

Pues resulta que “La beba”, como le dicen a la hija del ex matrimonio, siempre ha sido de palabras filosas, como lo aseguró Isabel Lascuráin, integrante de Pandora y amiga de la familia Mijares Hogaza. “Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquitita fue ruda. Su carácter fue de ‘pérame tantito’...”, dijo la cantante.

Hace poco, Consuelo también reveló en el mismo programa la vez que tuvo un encontronazo con Laisha Wilkins por andar diciendo chismes sobre ella, te dejamos esa historia a continuación.