null: nullpx
vecinos

Danny Perea sobre su regreso a Vecinos y la despedida de 'Benito'

La actriz vuelve con el papel de 'Alejandra López' a la nueva temporada del programa.
Publicado 1 Abr 2022 – 04:33 PM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 04:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Danny Perea sobre su regreso a Vecinos y la despedida de Benito Crédito: Televisa

Junto al resto de los personajes, el pasado domingo 27 de marzo vimos en pantalla el regreso de 'Alejandra López' en la doceava, y nueva, temporada del programa 'Vecinos'.

Y es que, recordemos que en las últimas dos entregas de la serie producida por Elías Solorio, el personaje de la actriz Danny Perea tuvo solo pequeñas apariciones, por lo que verla nuevamente fue una grata e inesperada sorpresa para los fans del programa.

¿Pero será que 'Alejandra' regrese de manera regular al edificio? Al respecto, la actriz Danny Perea nos contó, en entrevista exclusiva con Distrito Comedia, cómo se dio el retorno de su personaje al edificio más famoso de la pantalla chica.

"A mí me encantó cómo lo manejaron los escritores, el director Jorge Garza y el productor Elías Solorio, que 'Alejandra' llegara como si nada, con el cinismo que la caracteriza", comenzó narrando Perea, a la par de agregar que se imagina que lo que hizo su personaje en el tiempo que no apareció en la serie fue irse a buscar trabajo, pero al no encontrarlo tuvo que regresar a vivir a casa de sus papás.

"Alejandra sigue siendo la misma a pesar de que su entorno está cambiando y eso resulta en un conflicto para ella y en una dinámica muy divertida", resaltó.

Por su parte, la actriz expuso cómo fue volver a reencontrarse con el resto de los actores y el equipo de producción que han formado parte de 'Vecinos' por más de 17 años, así como su experiencia al grabar esta nueva temporada.

"Fue una experiencia extraordinaria, la verdad es que lo disfruté muchísimo. Normalmente, siempre tengo otro proyecto mientras grabo 'Vecinos' y en este caso, esos meses estuve libre, así es que pude disfrutar de lleno a 'Alejandra' y a todos los actores. (...) Estuve completamente comprometida con mi personaje", aseguró.

Inevitablemente, Perea también nos habló de cómo se vivió la grabación de la escena de despedida de 'Benito Rivers', quien, como resultado de la muerte del actor Octavio Ocaño, el 29 de octubre de 2021, por fin obtiene un papel en una película y tiene que mudarse no solo del edificio, sino del país para irse a vivir a Los Ángeles.

Cargando Video...
Germán, Jorjais y hasta 'Don Roque' se despiden de Benito: Vuela alto


"Fue fuerte; sin embargo, al mismo tiempo, me siento muy honrada de que esto sucediera. (...) El duelo que hemos vivido ha sido muy personal y muy distinto para cada uno de nosotros. Sin duda, hay un respeto profundo para todas las personas que lo amaron tantísimo, como su familia. Fue sumamente catártico ese hermoso homenaje que le hicimos a nuestro siempre querido Octavio", compartió la actriz con completa honestidad.

¿Y qué tan ciertos son los rumores de que la escena del 'Adiós a Benito' tuvo que ser grabada varias veces por la gran emotividad que representaba para los actores? Danny Perea confirma que, en efecto, el rodaje fue repetido "porque no era fácil de asimilar. Nunca lo ha sido".


Finalmente, la actriz, quien celebra su cumpleaños este viernes 1 de abril, nos compartió que aunque la pérdida de su compañero continúa siendo lamentada por todos y cada uno de los 'Vecinos', e sta temporada buscará honrarlo haciendo lo que mejor saben hacer: brindarle al público divertidos momentos.

La nueva temporada de 'Vecinos' los domingos a las 7:30 p.m. por Las Estrellas! Este domingo, por ejemplo, veremos una batalla de rap y la búsqueda de un tesoro escondido. ¡No te la puedes perder!


Comparte
RELACIONADOS:vecinos