null: nullpx
Benito Rivers

Vecinos: Así será la escena donde todo el elenco dice adiós a Benito

Sin duda, será un emotivo momento que hará llorar a cualquiera.
Publicado 15 Mar 2022 – 03:05 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 03:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
EL elenco se despedirá de Benito Crédito: Instagram Vecinos / Mezcalent

El inminente estreno de Vecinos en su temporada 12 —caracterizada por la sensible ausencia de Octavio Ocaña—, sin duda causa mucha expectativa en torno a cómo será la sitcom sin la presencia del querido personaje fallecido el año pasado.

Lo cierto es que desde que comenzaron las grabaciones de la nueva entrega, los rumores apuntaban a que habría una necesaria despedida del personaje dentro del show. Después de todo, la causa de su fallecimiento fue muy triste, era uno de los personajes más queridos y, además, habría que justificar de algún modo su ausencia física.


Se había especulado que habría una escena póstuma que su adaptaría al guión actual, pero una vez descartada esa opción por la misma producción del programa, a los fans no les quedó más remedio que esperar cómo sería el homenaje al actor dentro de la serie y los honores a su personaje de Benito Rivers... hasta ahora. Y es que ya se reveló un adelanto de cómo sería esa escena final donde los Vecinos, se despiden del buen Benito Rivers.

Pablo Valentín, el actor que interpreta a “Pedro” en la serie, contó algunos pormenores del emotivo momento que sin duda arrancará algunas lágrimas de los espectadores. “Bueno ya lo voy a decir, de todos modos está por salir”, aseguró. “Fue una escena en donde terminamos todos mirando al cielo", reveló el actor en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

‘Benito’ que no quería ser actor… se va a hacer un casting que sí le apasionaba y por ahí vienen entonces las cuestiones metafóricas, ‘Benito’ se va a hacer un casting para un personaje de ángel y si se queda para ese gran proyecto, se tendría que ir a Los Ángeles”, contó sobre la escena donde todo el elenco le dice adiós a Benito.

“Entonces estamos los vecinos en la calle afuera del edificio y ‘Benito’ empieza a hablar con su novia, con sus papás y nos vamos juntando pidiendo que nos presten el teléfono para despedirnos de él”, finalizó.

La nueva temporada de Vecinos iniciará el próximo 27 de marzo y sin duda, éste es un momentos más esperados.


Cargando Video...
Vecinos: Benito Rivers aparece en el promocional de la temporada 12
Comparte