Una familia de 10 la ventana indiscreta

Una familia de 10 la ventana indiscreta

El homenaje de Alfred Hitchcock en una Familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay un capítulo de Una Familia de 10 donde los productores decidieron hacer un guiño a la clásica película de Alfred Hitchcock "La Ventana Indiscreta"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La próxima vez que te digan que ver una Familia de 10 no te llevará a nada bueno, menciona que el programa hace referencias a películas clásicas y consideras de culto. El director Alfred Hitchcock apareció a manera de referencia en uno de los capítulos de Una Familia de 10 y quizá no te diste cuenta. ¡En serio!

En una de las últimas temporadas, Placido termina rompiéndose un pie luego de que su hijo Plutarco lo empujara por accidente de las escaleras. Como la cabeza de los López no puede caminar, se queda de curioso en la ventana de su departamento observando a los vecinos con la ayuda de un telescopio. Lo que parecía un simple pasatiempo morboso termina convirtiendo a Plácido en el testigo de un presunto crimen.

¿Te suena la historia?

Por supuesto. Esa es la historia de la película de suspenso La Ventana Indiscreta, dirigida por la leyenda cinematográfica Alfred Hitchcock. El director es reconocido por ser un parteaguas en el cine de horror y suspenso gracias a sus películas como Psicosis y Vértigo.

La Ventana Indiscreta - Alfred Hitchcook. Foto: Especial.El director es uno de los más parodiados en la industria y tiene su capítulo incluso en Una Familia de Diez, producida por Pedro Ortíz de Pinedo, con guión de Luis Bautista "Jurgan".

Esa misma película también fue parodiada series como Los Simpson. En aquel capítulo dela familia amarilla, Bart es quien termina rompiéndose el pie y confundiendo un asesinato.

Bart Simpson en el episodio El diabólico Bart Como suele ocurrir en todas las parodias de aquella película de Hitchcock, al final resulta que Plácido se confunde y malinterpreta las actitudes de los vecinos. Nunca vio un crimen... sino una muestra de cariño peculiar.

¡Por chismoso!