null: nullpx
Una Familia de 10

Jaime Camil casi fue novio de la Nena y así reaccionó la familia cuando lo conocieron

Jaime Camil tuvo una pequeña pero icónica participación en Una familia de diez cuando casi fue novio de la nena
Publicado 7 Dic 2020 – 07:10 PM ESTActualizado 7 Dic 2020 – 07:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Jaime Camil casi fue novio de la nena Crédito: En una Familia de diez, Jaime Camil tuvo una participación especial.

Antes de que Aldolfo fuera el querido amor de la Nena y papá de Victoria, a la puerta de los López apareció Jaime Camil para buscar a su "amiga". En el capítulo 17 de la primera temporada de Una familia de diez, los López confundieron al actor con el nuevo novio de la Nena y la reacción de todos fue memorable. ¿Te acuerdas?

Jaime Camil era el hipotético novio de la Nena. Plácido le recuerda a todos que la primera impresión es importante y por eso todos deben de recibir al nuevo " novio" de la Nena de la mejor manera posible. Cuando abre la puerta y ven que es el mismísimo Jaime Camil todo se quedaron así:

Pongamos atención a la cara de Renata y Martina al ver a Jaime Camil.Martina es la primera que habla diciendo "¿Cómo le hizo la nena para ligarse a ese bombón?" a lo que Renata, tan distraída como siempre, responde "¿bombón? Bomboncísimo... Perdón pero es que está guapísimo... bombonchucho..."

Renata dejando claro lo que piensa del novio de la NenaA Jaime la van presentando a cada uno de los integrantes de la familia hasta que le dicen que falta la Nena. ¿Quién es la Nena? respondió Camil y todos rieron. Qué chistoso era el pretendiente de la hija de Licha.

Cuando aparece la Nena, les dice que él no es su novio. Jaime por fin aclara el malentendido y menciona que él está buscando a Ernestina, una chica que vive en el mismo edificio.

Una vez superado el error, el actor se va y dice que si no se logra nada con Ernestina, volverá por la Nena.

A los pocos minutos de que Jaime Camil abandonara el departamento de los López, apareció Aldolfo, el verdadero amor de la Nena.

Y esta fue la primera reacción de la familia al verlo.

Si quieres ver el capítulo de la aparición de Jaime Camil en una Familia de diez, dale click aquí.

Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10