null: nullpx
40 y 20

Las 10 frases irreverentes de Toña de '40 y 20' para toda ocasión

El personaje interpretado por Michelle Rodríguez no ha hecho reír mucho con estas ocurrencias.
Publicado 8 Jun 2022 – 05:37 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 05:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Toña es interpretada por Michelle Rodríguez. Crédito: Instagram: '40 y 20 Of'.

Sin duda, el personaje de Toña en 40 y 20, interpretado por Michelle Rodríguez, le pone la sal y la pimienta a una serie de por sí llena de personajes inolvidables como el de Paco (“El Burro” Van Rankin) o Fran (Mauricio Garza). Hoy, recopilamos algunas de las frases y palabras más cómicas de tan peculiar personaje, que nos provocaron risas, y que podemos usar en toda ocasión.

“Ni mergas”. Un poco incorrecta, pero definitivamente la hemos usado emulando a la irreverente empleada doméstica y confidente de Paco.


“Y ahora qué, ¿con permiso de quién o qué”?” Hay tantos contextos o situaciones en los que puedes aplicar la frase que usa Toña, cuando se siente dueña del edificio.

“Ayyy chiquititoooo”. Es de claro coqueteo, y la puedes catafixiar por “Ayyy chiquititaaaa”o hasta por “Ayyy chiquititeee”. No te pierdas nuestra galeria de camisetas de Toña.

"Ya llegué perros". No, no la apliques cuando llegues a la casa de tu suegros por favor.


“Los salvó la campana, perros!!!”. Otras frase que suele usar la empoderada Toña, y que puedes aplicar cuando estás a punto de lograr algo, pero las circunstancias te lo impiden.

“Viejito mamalón”. No, no se la digas a tu suegro o a tu sugar. Sin duda, otra de las frases clásica de “La Toña”.

Cargando Video...
40 y 20: Paco despide a Toña


“A mí me respetas, perro”. Esta se la dijo al Brayan en más de una ocasión, pero tú la puedes usar en varios contextos, tanto al pastor alemán de la vecina que no respeta tu jardín, como a tu pareja cuando se pasa de chistos@.

“Eso ya no se usa, es old fachon. Sí, así como lo lees, y la puedes usar con esos pretenciosos amigos hipsters que solo escuchan música en discos de vinilo, aunque seguro no les caerás en gracia.


“No me grites Francisco Antonio”. Sí, y le puedes poner en lugar de "Francisco Antonio", el nombre que gustes.

“Ni sabes y ya estás ladrando perro”. Sin duda, otra que puedes usar para dejar callado a tu contrincante cuando está diciendo algo que no viene el caso. No la uses con tus profesores de la escuela.

¿Cuál es tu favorita?


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Toña