Estos actores de María de Todos los Ángeles ya no están con nosotros.

Estos actores de María de Todos los Ángeles ya no están con nosotros.

Actores de María de todos los Ángeles que ya no están con nosotros

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vida sigue su curso y algunos de los actores originales de María de todos los Ángeles han fallecido en estos últimos años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El proyecto de María de Todos los Ángeles es uno de los que más contratiempos ha tenido en su género. No solo se tardaron un par de años en estrenar la primera temporada, también ha quedado inconclusa y no hay señales de una posible tercera edición.

Esperamos que no tarde y conozcamos si hubo boda o no entre Albertano y María, porque la vida sigue su curso natural y se ha llevado ya a algunos de los actores originales del programa.

Desde que se grabó (2007), se estrenó (2009), se encargó una segunda temporada (2013) y hasta ahora en el 2021, han fallecido 5 involucrados en María de Todos los Ángeles.

¿Sabes cuáles son? Estos son los 3 actores y dos músico que se nos fueron en los últimos años. Te los dejamos en orden de su fallecimiento

Evelio con V chica

Evelio Arias murió en el 2008, así que no pudo ver su trabajo como DelfinoEvelio Arias Ramos fue el primero del casting original de María de todos los Ángeles en irse (2008). De hecho, el comediante no pudo verse en la serie pues murió meses antes de su estreno. (Así de tardado fue el inicio del programa). El primer episodio del programa estuvo dedicado a Evelio con V Chica.

Si quieres saber qué fue lo que le pasó exactamente a este humorista, checa esta nota.

Carlos Cobos

Carlos Cobos falleció en el 2012 y ni siquiera vio el libreto de la segunda temporadaCarlos Cobos, el abuelito original de María, murió en el 2012 y no pudo siquiera alcanzar a ver cómo sería la segunda temporada de "Don Carmelo". La producción sustituyó a Cobos con Pedro Romo quien le dio otro toque distinto al encargado de Don Baratón.

Los detalles de la muerte de Carlos están en esta nota .

David y Ángel Venegas - Yaguaru

Los dos fundadores del grupo Yaguaru murieron. Si bien no es un actores, David Venegas y Ángel Venegas, fundadores del grupo Yaguarú, están unido a María de Todos los Ángeles. Su banda apareció de manera especial en el capítulo "XV años" para cantarles a María y Albertano la canción "Tan difícil de conquistar". David Venegas murió de un paró cardiaco fulminante en el 2016 mientras que Ángel en el 2014 por neumonía.

Lucía Guilmáin

Lucía Guimáin fue Doña Juana quien perdió a su gato "Tilín"Lucía Guilmáin es la más reciente en abandonarnos. El 15 de febrero del 2021 la actriz murió de causas naturales. Guilmáin fue la épica Doña Juana quien buscaba desesperadamente a su gato "Tilín". El capítulo es legendario porque vimos a Doña Lucha rapear.

También lo reportamos este link.

Esperamos que todo se solucione para que podamos ver de nuevo a todos juntos en María de todos los Ángeles.