lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Ricardo Margaleff confiesa el final de Plutarco en Una familia de diez

Ricardo Margaleff habló sobre el destino de Plutarco, su personaje en Una familia de diez.

Por: Magaly
publicidad

Ricardo Margaleff es el actor que interpreta a Plutarco en Una familia de diez. Sin embargo, algo muy extraño sucedió con su personaje en noviembre, pues en el gran final de la quinta temporada de la serie, el vuelo donde viajaba Plutarco desapareció en las Bermudas, dejando en shock a los espectadores y también a la familia López. 

Dado que esto sucedió, comenzó a surgir la duda de si este personaje regresaría, pues ya antes hemos visto a otras figuras entrar y salir, como a la tía Licha, quien resucitó en la cuarta temporada, después de morir en la tercera.

Ahora, Ricardo Margaleff confesó algunos detalles sobre el destino de Plutarco, su personaje, que estaba escrito como el esposo de Gaby.

Ricardo Margaleff sobre Plutarco 

Recientemente el actor confesó que efectivamente, la desaparición de Plutarco pintaba 

muy sospechosa para pensar que el personaje había muerto. Margaleff dijo estar triste porque están queriendo dejar ir a su personaje de Plutarco. En un programa de televisión dijo:

“¡Lo mataron! Sí, ya dijeron que se fue en un avión, el avión se cayó y a la v…”

Y luego continuó:

“Ya extrañaba esos golpes bajos al orgullo, al ego, a la soberbia, a ese Margaleff encumbrado…”

Sin embargo, a pesar de esta confesión, habrá que esperar al estreno de la sexta temporada de Una familia de diez para saber si verdaderamente Plutarco está muerto o no.

Ricardo Margaleff lleva muchos años trabajando como actor. De hecho, comenzó desde que tenía tan solo nueve años de edad, en el mundo del teatro. Con el tiempo se ha inclinado por papeles cómicos, área en la que se ha especializado (de hecho, estudió un curso de stand up comedy). Actualmente también participa en otros shows de comedia en México, como podemos ver en su cuenta de Instagram.

diciembre 16, 2020

Te podría interesar