Octavio Ocaña le jugó una travesura a Moisés Suárez antes de grabar Vecinos.

Octavio Ocaña le jugó una travesura a Moisés Suárez antes de grabar Vecinos.

Vecinos: Revelan la broma que Benito le hizo a Moisés Suárez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Moisés Suárez, "Don Arturo en Vecinos, habló de la broma que le hizo Octavio Ocaña mientras grababan la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña era el actor más joven de Vecinos y su energía era tal que se terminaba desbordando fuera del programa. Como te hemos dicho antes, "Benito" siempre estaba jugando en los foros y como a cualquier niño le gustaban las bromas. ¡Nos acabamos de enterar de otra de sus travesuras! Esta fue para Moisés Suárez "Don Arturo" y también provocó que las grabaciones se pararan.

En una entrevista que le hicieron al veterano actor le pidieron que contara alguna anécdota de la primera temporada (aprovechando el hecho de que ya pasaron 15 años de ella). Don Arturo después de un momento para reflexionar dijo un nombre: "Sí, bueno, Benito..."

"En una ocasión Benito cuando era un niño... Estaba yo a punto de grabar una escena y ya me iban a poner el peluquín. Resulta que el peluquín no aparecía, y no aparecía, y no aparecía, ¿Saben quién me lo escondió? Benito...." Contó el humorista.

Aunque la broma puede no parecer tan seria, considera cuánto de aquella anécdota no sabemos. La travesura de Benito debió haber tenido una escala mucho mayor para que Don Arturo se acordara de ella tras 15 años.

Cuándo se le ha preguntado a Octavio Ocaña sobre su infancia grabando, ha confesado avergonzado haber sido muy inquieto. El pequeño de 7 años siempre estaba jugando con su balón y corriendo por los foros. Su energía era tal que mejor optó por probar suerte en el futbol profesional.

Hoy Benito tiene 22 años y sus travesuras ya deben de ser otras. Las anécdotas sobre los actores comienzan a brotar y nosotros te las contaremos todas.

No te pierdas ningún capítulo de Vecinos. Recuerda que se transmite de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM por Distrito Comedia.