Retro

Así luce el nieto de Cantinflas que tiró su fortuna y vive en la calle

Gabriel Moreno es el descendiente del actor, que supuestamente despilfarró herencia.
22 Jun 2022 – 03:10 PM EDT
Sin duda, la fama del abuelo le pesó.
Crédito: Instagram CineMex Retro

Mario Moreno “Cantinflas” tuvo una vida tan exitosa como peculiar. El famoso “Mimo de México” está considerado uno de los comediantes más importantes no sólo de nuestro tierras aztecas y de América Latina, sino de todo el mundo. Sin embargo, su vida personal no estuvo tan llena de sonrisas como sus películas, y sus descendientes no la han pasado bien.

Publicidad

Y es que pese a que el comediante amasó una gran fortuna y tuvo una vida llena de lujos, sus nietos han tenido momentos complicados y situaciones de desdichas. Se sabe que Cantinflas sólo tuvo un hijo, Mario Moreno Ivanova, quien a su vez tuvo tres descendientes, dos hombres y una mujer.

cantinflas-y-sus-hijos


De los dos chicos, Mario Moreno Bernat, se suicidó hace algunos años mientras que el otro, Gabriel Moreno Bernat, terminó viviendo en la indigencia y como limpiaparabrisas callejero.

Tristemente, Gabriel Moreno ha revelado que en algunas ocasiones, ha tenido que robar para conseguir dinero que solvente sus adicciones. El joven, escapó desde que era adolescente y tras, gastar lo que le tocó que herencia, terminó viviendo en la calle y luego fue adoptado por una señora que vendía quesadillas, y que al parecer era fanática de su abuelo Cantinflas.


Tras la muerte de su padre, el joven entró a rehabilitación, pero recientemente se revelaron algunas fotografías en donde se le aprecia de vuelta en las calles, aunque también se aclaró que dichas imágenes apenas difundidas, corresponden a mediados del año 2021.

El nieto de Cantinflas vive en la calle, o eso se sabe.
Crédito: Instagram México RetroCine / Fama


Esperemos que el descendiente del gran Mario Moreno "Cantinflas" se haya recuperado y esté en buen estado de salud y de condiciones de vida.


Publicidad