Estos comediantes y actores se pusieron a entrenar y consiguieron bajar esos kilos de más.
¿Necesitas motivación? Actores y humoristas que se pusieron en forma
Bajar esos kilos de más es uno de los propósitos de año nuevo más populares. Estos actores lo consiguieron a través de ejercicio y nutrición correcta.

Ya iniciamos el 2021 y sabemos que uno de los propósitos más pensados por todos nosotros es el de ponerse en forma. Claro, entre el pensar y el concretar hay muchísimo tramo, pero si algo nos han enseñado los siguientes actores y humoristas, es que se puede alcanzar ese cuerpo deseado.
A continuación te vamos a dejar algunos de nuestros actores favoritos de Distrito Comedia que han conseguido un cuerpazo en el 2020. El proceso fue largo y requirió de mucha disciplina, pero finalmente los resultados aparecieron en diciembre.
¿Listo?
Adrián Uribe
El Vítor siempre se ha caracterizado por tener un gran cuerpo, pero como muchos de nosotros, en el año pandémico terminó subiendo de peso. Sin embargo, el actor se puso las pilas y volvió a recuperar su forma. Adrián Uribe mencionó que lo logró gracias a visitar a un nutriólogo y realizar ejercicio duro. De acuerdo con él, esto lo consiguió en 3 meses.
Omar Chaparro
Omar Chaparro es uno de los humoristas y conductores favoritos de todos. Los fans no pudieron ignorar el hecho de que Omar pasó de ser el "chico gracioso" al galán de Hollywood. Si no nos crees, mira la siguiente comparación de cuando inició el año y cómo lo finalizó.
Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez, nuestra amada Toña en 40 y 20, ha confesado que nunca ha tenido problemas en aceptarse cómo es y ama su cuerpo. Pero eso no significa que descuide su salud, así que en el 2020 cuidó su alimentación y poco a poco está viendo reflejados los cambios.
A finales de año Michelle incluso se animó a posar de manera atrevida en lencería.
Ariel Miramontes
Ariel Miramontes "Albertano" literalmente dijo que se cansó de tener "cuerpo de perro lombriciento parado", así que el 2020 se la pasó entrenando y alimentándose bien. En diciembre presumió sus resultados y ¡vaya que se notaron!
Si ellos lo lograron, no hay razón como para que tú no consigas el cuerpo que quieres. Recuerda tenerte paciencia y comprometerte con tu plan.