viernes 05.mar.2021
AHORA
VECINOS
9:30 pm - 11:55 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
11:55 pm - 12:00 am
DESPUÉS
6:00 pm - 6:00 pm
Comediantes

La tumba de Angelines Fernández está en la ruina y nadie hace nada

El lugar donde descansan los restos de La Bruja del 71 actualmente ha sido vandalizado. Poco a poco el nicho de Angelines Fernández va perdiendo su esplendor.

Por: Jorge
publicidad

Angelines Fernández quien fue conocida como la “Bruja del 71” en el show del Chavo del 8 falleció a los 71 años en 1994. La actriz murió como consecuencia de un cáncer de pulmón que se le creó luego de pasar toda su vida fumando como su querido Ramón Valdés.

Fernández fue cremada y sus restos depositados en un nicho ubicado en el cementerio Mausoleos del Ángel, Ciudad de México. La bruja del 71 ha estado ahí por 26 años y con tristeza nos hemos enterado que su lugar de reposo ahora luce descuidado y vandalizado.

Angelines Fernández fue muy amiga de Ramón Valdés

Los fans de la actriz y del show notaron el precario estado de la “tumba” de Angelines Fernández por youtubers que acuden al cementerio a tomarse fotos y subir sus experiencias a la plataforma de videos.

Por lo menos para octubre del 2020, al nicho de “doña Clotilde” le faltaban varias de sus letras de bronce y tenía rastros de todo lo que los visitantes le habían “pegado” antes.

Un youtuber logró captar cómo luce el nicho de Angelines Fernández. El video es de octubre del 2020.

El deterioro del sitio de Angelines no ha sido de un día para el otro. En la siguiente foto que data del 2016 podemos ver que ya le faltaban ciertas letras y números.

Otro creador de contenido visitó a Doña Clotilde en el 2016 y ya comenzaban a faltarle letras.

El nicho original de la bruja del 71 lucía así originalmente. Como puedes notar no tenía esa placa de bronce con palabras dedicadas al trabajo de Angelines en la televisión.

Los números que marcaban el nacimiento y muerte de la actriz han desaparecido.

Hasta el momento se desconoce si dentro del recinto ha habido medidas para contener el vandalismo a los nichos de las personalidades de la televisión.

¿Qué ocurre con el sitio de descanso de La Bruja del 71? Esperamos saberlo pronto.

enero 21, 2021

Te podría interesar