null: nullpx

Comediantes que se volvieron youtubers durante la pandemia

Hay comediantes de la vieja guardia que se animaron a convertirse en youtubers ¿Conocías los canales de Youtube de estos humoristas?
Publicado 23 Mar 2021 – 05:54 PM EDTActualizado 23 Mar 2021 – 05:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Estos comediantes iniciaron proyectos en youtube. Crédito: Estos comediantes iniciaron proyectos en youtube.

No es raro que un youtuber se vuelva comediante (involuntaria o voluntariamente hablando), pero durante la pandemia y la cuarentena experimentamos la conversión contraria. Hubo humoristas que se animaron y crearon sus propios shows en Youtube.

¿Los conocias?

En caso de que no, te vamos a dejar un recopilado de algunos de los comediantes que abrieron su canal de Youtube donde suben anécdotas y hasta realizan entrevistas.

Cabe destacar que no mencionaremos a humoristas millenials o nativos digitales, sino aquellos que le entraron al mundo del internet con unos cuantos años más.

Jorge Falcón

En su canal Jo Jo Jorge Falcón Oficial sube rutinas y cuenta lo que le ha pasado en su carrera a lo largo de las décadas. Imperdible si eres fan de su forma de contar chistes.

JJ Comediante

El JJ se cansó de que el medio del espectáculo estuviera muy castigado y decidió abrir su canal de Youtube llamado El Desgarriete de JJ. En este proyecto, el humorista entrevista a sus invitados del mundo de la comedia.

Lalo España

Lalo España es actor, pero también decidió hacerle un blog a su personaje Doña Márgara Francisca. Si bien su canal Garnacha Chanel no inició en la cuarentena, sí subió más contenido a raíz de la reclusión.

Chuponcito

Chuponcito Tv es el proyecto del payaso que inició desde el 2012, sin embargo durante estos últimos meses se ha renovado y ahora es un canal de blog sobre comedia y hasta tiene un programa de entrevistas llamado C hulada Nait Chow.

Homerito

No nos queda claro si el canal Humor Nights es un proyecto de Homerito, pero él es quien ha sido el "host" del show. En este programa hay entrevistas junto a las grandes leyendas de la comedia. .

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes