null: nullpx

El asombroso antes y después del esposo de Angélica Vale

Angélica Vale realizó un curioso video para su canal de youtube. Tomo a su esposo Otto Padrón y le cortó el cabello ella misma. Mira el antes y el después de su pareja.
Publicado 25 Mar 2021 – 05:57 PM EDTActualizado 25 Mar 2021 – 05:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Otto Padrón, el esposo de Angélica Vale, cambió radicalmente. Crédito: Otto Padrón, el esposo de Angélica Vale, cambió radicalmente.

Angélica Vale desde hace unos años se alejó de la televisión mexicana para hacer una carrera como conductora en Estados Unidos. Aunque su cambio de residencia la llevó a distanciarse del público que la vio en telenovelas y programas como La Parodia, Vale ha encontrado la solución para acercarse a sus fans: crear su canal de Youtube.

Uno de los últimos videos que subió se está haciendo viral luego de demostrar como los esposos son "otros" cuando se arreglan y se rasuran.

Angélica Vale grabó como se veía su esposo Otto Padrón antes de someterse a un corte de pelo y luego lo entrevistó ya bien arreglado.

En el video de solo seis minutos los escuchamos interactuar como una pareja normal de esposos los cuales se tienen toda la confianza del mundo.

"Yo ya te he hecho esto antes, lo nuevo va a ser cómo te recorto la barba... no sé que vaya a pasar." comentó Angélica.

Otto Padrón con barba y cabello largo.En el video vemos cómo Vale se toma su tiempo. Incluso se les hace de noche y tienen que ir por iluminación para que no quedara su corte "a medias".

Angélica Vale cortándole el pelo a su esposo.Cuando terminaron, Vale mandó a bañar a su esposo para luego demostrar su antes y su después. De acuerdo con los fans de la actriz, los resultados fueron impactantes.

Otto Padrón y Angélica Vale.Angélica Vale se casó con Otto Padrón en el 2011, un ex alto ejecutivo de Telemundo. Tras dos años de noviazgo, Vale y Padrón se casaron. Actualmente tienen una familia junto a dos pequeñas.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes